Capítulo 10

3.5K 319 219
                                    

Obito tan sólo se había dirigido hacia el campo de entrenamiento, esté sabiendo que aún faltaban varias horas, para el amanecer esté tan sólo se sentó en el suelo, mientras su mirada estaba centrada hacía el cielo mismo.

El Uchiha tan sólo creó una estaca en su mano derecha y empezó a dibujar algo en la tierra misma. Después de terminar esté tan sólo se quedó contemplando el cielo durante horas, hasta el amanecer. Obito tan sólo se llevó una mano en sus labios y tan sólo sonrió inconscientemente.

" Ese beso... Se sintió tan real, nunca pude imaginarme un mundo así... Ni con mi Sharingan, en dónde la obscuridad no me encontrará... Un mundo en dónde llegará a tiempo y la protegiera" diría Obito en su mente, pero su pensamiento fue interrumpido, ya que el pelinegro se percató de que una persona se acercaba hacía él y está era Annie.

_ No sabía que eras de esas personas que le gusta mirar el amanecer_ diría Annie en un tono de voz neutral.

_ No soy de esas personas debo decir... Simplemente es la primera vez que me doy el tiempo para ver ésto_ diría Obito a la rubia aún estando de espalda_ Por que no vienes y te sientas a observar el amanecer?_ Preguntó el Uchiha.

Annie tan sólo al Escuchar las palabras del Uchiha, tan sólo se sentó a su lado y Preguntó_ Y por qué ahora decidiste mirar el amanecer?_ Preguntó Annie a Obito quién frunció una pequeña sonrisa.

_ No.. Lose supongo que me siento bien conmigo mismo Después de mucho tiempo_ respondería Obito dandole una pequeña sonrisa a la rubia.

_ Bueno cualquiera se sentiría bien sí duermes una semana entera marmota_ diría Annie con un tono neutral en sus palabras intentando burlarse del Uchiha, quién aún permanecía con esa sonrisa en su rostro.

_ Tal vez tengas razón o quizás es por qué me encontré con alguien que esperaba a que despertará_ diría Obito en un tono burlón con una sonrisa burlona hacía Annie, quién entendió el mensaje y no pudo evitar tener un leve sonrojó en su rostro.

_ uh!..C-callate!_ diría Annie algo entrecortada y sonrojada por las palabras del Uchiha, quién esté tan sólo río al ver la expresión de la rubia.

_ Supongo que debo agradecerte por encubrir.. mi secreto_ diría Obito a la rubia quién lo observó con una expresión de curiosidad_ Tu dijiste que tenía una mal formación en mi cuerpo no es así?_ Preguntó Obito.

_ Dije eso... Y al parecer se lo creyeron_ diría Annie, ya que esa fue la excusa que dijo, para encubrir a Obito.

_ Gracias... Annie en verdad te lo agradezco_ diría Obito dándole una sonrisa sincera a la rubia.

_ De nada_ diría Annie con su tono de voz neutral, pero miro de reojo al Uchiha y le dijo_ Aún debes explicarme cuál es el secreto que tratas de esconder sobre tu brazo, ya que a simple vista parece que es una mal formación de tu cuerpo, pero algo me dice que es mucho más que eso_ diría la rubia.

_ Sí... Te lo debo_ diría Obito en un tono relajado, para después dirigir su mirada en el cielo y disfrutar de la vista del amanecer.

Ambos tan sólo estaban sentados uno al lado de otro. Contemplando en un silencio bastante agradable cómo el sol hacía su aparición, sin duda era una linda experiencia. Por un lado, Annie se sentía muy agusto con el Uchiha a su lado y parecía que Obito también disfrutaba de su compañía.

Luego, Annie observa y nota que en la tierra había lo que parecía ser un dibujo. Estos eran tres niños, uno que tenía un palillo en los labios y que usaba una especie de gafas ,mientras que el otro niño usaba una máscara y una niña sonriente y junto con ellos estaba un adulto sonriendo con los tres niños.

La RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora