Mi nombre no es importante, pero pueden llamarme Tobi_ diría mientras que en las cuencas de su máscara podía verse su Sharingan activó._ ¿Tobi que buscas aquí? Acaso ella es tu aliado ?_ preguntó Erwin.
_ Bueno, quién sabe quizás sí o quizás no... Tal vez es solo un capricho mío_ diría Tobi en un tono de voz grave, mientras le daba la espalda a Erwin y se agachaba hacía Annie.
Tobi, había activado su Mangekyou Sharingan y un vórtice absorbió a una inconsciente Annie, quién para la sorpresa de todos está simplemente desapareció sin dejar rastro alguno, dejando sólo al enmascarado rodeado por los soldados. Después de esto Obito desactivo su Sharingan, para hacer descansar sus ojos e impedir una ceguera Temprana.
_ ¿Qué fue eso desapareció?_ preguntó un soldado.
_ Cómo es eso posible Acaso el lo hizo?_ preguntó otro soldado, mientras que varios murmullos se escuchaban alrededor del Uchiha quién tan sólo volteó y quedó observando a Erwin.
Sin previo aviso Mikasa se lanzó hacía Tobi, quién casi logró cortarle el brazo, si no fuera que lo esquivó a último momento. Quedando enfrente de la Ackerman quién tenía una expresión que causaría terror a cualquier persona.
_ Atacar con intenciones de matar... Tu no estás con vueltas me agradas_ diría Tobi.
_ Obviamente está trabajando con Annie, lo que significa que es un enemigo_ Mikasa dijo mientras apuntaba sus espadas hacia el enmascarado. Armin quién estaba con Eren quién estaba inconsciente rápidamente lo miró en estado de shock. _¡Probablemente también esté aquí para capturar a Eren!_ diría Armin.
_ Temo decepcionarte, pero Eren no es mi objetivo por el momento..._ diría Tobi, mientras miraba a su alrededor y comenzó a notar que los soldados comenzaban a acercarse, incluido uno con el pelo castaño y gafas.
_ Esas ramificaciones tú lo hiciste?_ preguntó una soldado de gafas haciendo que Tobi volteara y la observará, mientras que un soldado se acercaba sigilosamente hacía esté.
_ Je... Quieren una demostración?_ preguntó, mientras que en su mano una barra obscura se deslizó en su brazo derecho y lo lanzó hacía un soldado que había corrido hacía él.
Para sorpresa de todos, la barra había atravesado al soldado en el vientre, pero Tobi hizo un sello y unas ramificaciones terminaron por empalar al soldado matandolo instantáneamente. Haciendo que la mayoría de estos corrieran hacía Tobi para atacarlo.
Esté hábilmente, empezó a esquivar los ataques con espadas de los soldados, e incluso lograba golpear a estos y utilizando su fuerza dejó inconsciente con un golpe a más de uno de los soldados que no se detenían su ataque hacía al enmascarado. Esté por el rabillo del ojo vió como un soldado se aproxima hacía el con el objetivo de apuñalarlo de espalda, esté aprovechó y tomó a un soldado y lo uso de escudo, haciendo que esté fuera atravesado por su compañero.
Tobi soltando el cuerpo de uno de los soldados muertos, agarró del cuello al soldado que asesinó a su compañero y lo levanto por el aire con sólo uno de sus brazos, provocando que esté forcejeara desesperadamente para liberarse. Mientras que esté ejercía más y más presión en el cuello del soldado de la legión en busca de romper su cuello, pero esté tuvo que moverse, ya que dos espadas casi lo habían cortado y tuvo que soltar al soldado, para apartarse de su oponente quién era Mikasa.
_ No puedes vencerme_ diría Tobi en su tono de voz grave.
_ Soy más fuerte de lo que tú crees_ respondería Mikasa, mientras empuñaba ambas espadas, mientras que Tobi tan sólo agarró una espada quién le pertenecía a uno de los soldados que estaban derrotados.
ESTÁS LEYENDO
La Redención
ФанфикObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.