_ Al fin se terminó_ diría un agotado Obito, quién aún se encontraba agotado por su falta de chakra, Luego de decir esas palabras todo se volvió negro para él.
_ Obito reacciona!_ gritaría alguien, pero no le importaba quién era ya que al fin iba a poder descansar un poco_ no me molesten... Déjenme dormir_ diría Obito en un susurro antes de caer completamente en la nada absoluta.
Sueño...
Obito corría rápidamente en el bosque guiado por el Zetsu blanco, esté mientras más rápido corría hacía el lugar de la confrontación podía sentir cómo se escuchan los estruendos y el ruido de una batalla. Esté se encontraba asustado por no poder llegar a tiempo otra vez.
_ Rin!... Kakashi prometo llegar está vez... Llegaré!_ gritó el pelinegro, mientras esté aún estaba cubierto por el Zetsu de espiral.
Transcurrían los minutos y Obito al fin había llegado, se encontró con Kakashi quién tenía un chidori en su mano. Preparado y listo para asesinar a uno de los anbus de la niebla, cuándo Kakashi había corrido para atravesar el pecho de uno de estos anbus, notó cómo Rin corría hacía el con la idea de que ella fuera asesinada con el jutsu de Kakashi.
El Uchiha rápidamente reaccionó y corrió hacía en dónde estaba Rin y la tacleo antes de que el chidori consiga tocar su pecho. Kakashi se giró, para observar al sujeto que logró salvar a Rin y esté quedó en shock al ver a la persona quién creía que había muerto en esa misión.
_ O-obito!_ dijo el peliplateado al ver a su mejor amigo, aún no creyendo lo que sus ojos veían.
Rin quién estaba tumbada en el suelo vió a una figura y esté volteó a verla y no pudo evitar ver grandes sus ojos del asombro que sentía_ O.. Obito.. eres tú?_ Preguntó Rin entre lágrimas a reconocer a Obito, quién esté tenía su rostro con una cicatriz, pero el resto de su rostro permanecía igual como siempre lo era. La castaña tan sólo abrazo a Obito entre lágrimas y llanto al ver a su amigo aún con vida.
Esté tan sólo correspondió al abrazo de su amada y luego apartó a la castaña suavemente y centró su mirada en Kakashi, quién parecía estar viendo a un fantasma.
_ Kakashi... Tienes suficiente chakra?_ Preguntó Obito al peliplateado.
_ Tengo el suficiente, para dar una pelea decente_ Respondío Kakashi.
_ Bien! Luchemos juntos Kakashi!.. podemos vencerlos!_ diría Obito, mientras observaba con su ojos a los anbu quiénes Estaban mirándolo.
Ambos jóvenes Shinobis, habían luchado en contra de los anbus estos los habían hecho retirarse, ya que debido a la fuerza emoción, Kakashi y Obito despertaron el tercer tomoes del Sharingan. Esté al terminar la batalla el Zetsu blanco que envolvía a Obito abandonó el cuerpo de éste y le dió su brazo derecho, para que se lo implantará.
El Zetsu en espiral se despidió de Obito. Dejando que esté volviera hacía Konoha, dónde tuvo un emotivo reencuentro con su Sensei y Kushina Uzumaki, quién está última no pudo evitar llorar cómo una niña al ver al niño que tanto apreciaba aún permanecía con vida y regreso a Konoha.
Habían transcurrido doce años, desde que Obito había vuelto a Konoha, esté sin duda se había convertido un héroe para su aldea, ya que los Uchiha planeaban un golpe de estado en contra del Hokage, pero esté bajo el mando de Minato impidió la revuelta y tan sólo fue desafiando a Fugaku Uchiha. Obito había vencido al líder de su clan despertando el Mangekyou Sharingan y gracias a su acción impidió una guerra civil en Konoha,
ESTÁS LEYENDO
La Redención
Fiksi PenggemarObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.