Obito, tenía una mirada perdida, sus manos estaban manchadas de sangre e incluso le temblaban por lo que acababa de hacer. Sentía que sus piernas le fallarían el cualquier momento, al frente suyo estaba cierta persona, que se podía ver que estaba cubierta de sangre y partes de sus entrañas afuera de su cuerpo.
_ No....No...No!_ diría Obito, mientras que de sus ojos empezaban derramarse lágrimas que se realizaban por sus mejillas.
UNA HORA ANTES....
En la parte central, tercer puesto, el El escuadrón de Leví sigue a toda velocidad en el bosque. Eren tan sólo se quejaba de todo y Levi lo silencia. Este le comenta que en el bosque podrán tener mejor uso del equipo de maniobras tridimensional. Leví le dice a Eren que ordene y que use la cabeza y Eren menciona que seguramente, los veteranos llegaron a tales instancias gracias a que pensaban fría y lógicamente por sí mismos. Pero, Eren empieza a observar a los otros y observa con pánico los rostros nerviosos de sus compañeros, Eren se da cuenta de que ni el Escuadrón de Levi, la élite, no sabe lo que sucede.
Las bengalas negras se ven justo atrás del Escuadrón de Levi y los soldados de la élite se alarman, Levi ordena preparar sus espadas para "hacerlo" en el momento en que aparezca. Se ve un soldado del grupo de apoyo siendo asesinado por la Titán Hembra, Levi ordena seguir corriendo mientras la hembra corre a toda velocidad justamente tras Eren.
Petra le ruega a Levi que de órdenes pero el capitán no responde, Gunther y Erd se ponen nerviosos y Petra sigue gritando junto a Auruo. Levi calla a los soldados con una simple orden: taparse los oídos.
El Escuadrón de Leví es alcanzado por la Titán hembra, mientras ellos corren en sus caballos en máxima velocidad, mientras aparece un grupo de apoyo que intenta retrasar a la titán. Sin embargo ella se libra rápidamente de los atacantes y continua la persecución, Petra, desesperada le ruega a Leví que dé alguna orden. Auruo sugiere enfrentarla, pero entonces Levi les ordena taparse sus oídos. Entonces, dispara con una pistola sonora.Levi le cuestiona a su escuadrón que se están dejando llevar por el nerviosismo y el miedo, el les recuerda que su misión es la de proteger a Eren por sobre todo y aunque le cueste sus vidas, luego ordena seguir cabalgando. Eren empieza a cuestionar todo lo que está pasando, Gunther Shulz le ordena que siga hacia adelante sin mirar atrás. Eren sigue dudando hasta que Erd y Petra le siguen intentando convencer.
Eren, desesperado al ver morir al equipo de apoyo, está a punto de transformarse en titán, en ese momento Petra lo interrumpe diciéndole que no lo haga ya que había prometido no hacerlo a menos que sea necesario, Eren la ignora pero entonces Levi le dice que si quiere hacerlo lo haga ya que entiende lo que piensa, pero le dice que la diferencia entre su decisión y la de ellos es la experiencia, pero tiene que decidir confiar en si mismo o en él y sus compañeros del Cuerpo de exploración .Después, Petra le pide a Eren que confíe en ellos.
Eren y su equipo continúan siendo perseguidos por la Titán Hembra. Levi le propone a Eren que decida lo que hará, este responde con un grito diciendo que seguirá adelante, después les pide perdón a los que están siendo asesinados a sus espaldas. Él se da cuenta que a pesar de estar al borde de la muerte, sus compañeros confían en Levi.
Con Obito, esté logró ver a la Titan que se estaba aproximando hacía la emboscada.
_ El objetivo está cerca!_ diría Obito a un grupo de soldados, para que pasarán la voz hacía el comandante.
ESTÁS LEYENDO
La Redención
FanfictionObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.