Obito había ingresado seguido de Annie hacía una posada, que estaba ubicada en aquel distrito, estos al llegar se quitaron las capuchas y miraron al posadero que estaba en un su cubículo, mirando a los jóvenes recién ingresados.
_ Hola tiene dos habitaciones?_ preguntó Obito al posadero quién tan sólo lo miró curioso.
_ Ah lo siento... Sólo queda una habitación.. quiere rentar igual?_ preguntó curioso el posadero.
_ Bien está bien, sí es lo que tiene lo tomaré, sólo lo rentaremos por cinco días le parece bien?_ preguntó Obito, mientras el anciano sacaba un cuaderno y hacía que Obito se registrará.
_ Bien, sólo firme aquí y si quieres puedes pagar ahora la suma de instancia_diria el anciano.
_ me parece justo_ diría Obito entregándole el dinero al posadero, para que luego esté le diera una llave.
_ habitación 22... _ diría el anciano, para después ver cómo ambos jóvenes caminaban juntos, pero antes de eso decidió decir unas últimas palabras_ Ah una cosa más, si no es molestia.
_ Ah? Sí que es lo que quiere?_ preguntó Obito en un tono curioso.
_ No se emocionen demasiado está bien? La cama es algo frágil, me entiendes verdad?_ preguntó el posadero, provocando un sonrojó intenso en el rostro de Annie.
_ He?_obito sólo soltó esas palabras en confusión, para después seguir hacia el cuarto seguida por Annie, quién tenía su rostro aún sonrojado.
Ésto una vez al entrar al cuarto asignado, se dieron cuenta que era bastante pequeño. Apenas lo suficientes para una sola persona, el cuarto tenía un baño incluido junto con una cama, para una sola persona.
_ Bueno es mejor de lo que esperaba_ comentaba Obito sobre él cuarto.
_ Nos hubiéramos quedado en el muro María_ diría Annie en un comentario sarcástico.
_ dilo por tí, pero yo necesito dormir un poco_ diría Obito, mientras tan sólo, mientras colocaba su capa en el suelo y se acostaba en él.
_ Espera... Hay una cama podría hacerme a un lado, para que te acuestes aquí también_ diría Annie, mientras se sentaba en la cama.
_ No recuerdas que el posadero nos dijo que la cama era muy frágil?_ preguntó en un tono burlón, provocando un sonrojó en Annie.
_ Huh? Cállate!_ Gritaría Annie lanzandole la almohada al pelinegro.
_ Jajajaja debiste ver tu expresión jajaja _ Obito se reía a carcajadas, mientras que Annie tan sólo, tendría una expresión de irritación hacía el Uchiha.
Una hora después, Obito estaba durmiendo en el suelo, mientras que Annie estaba acostada en la cama, pero la rubia aún no podía conciliar el sueño, por lo que se había enterado de Obito.
Flash back
En una casa en los adentros de la muralla María, se encontraban Obito y Annie, ambos estaban uno el frente del otro. Annie tenía su típica expresión de indiferencia, mientras que Obito, tenía una expresión relajada.
_ Dime una cosa Obito... Tú tienes al fundador?_ preguntó Annie, ya que quería saber, sí esas habilidades que el posee son del Titan fundador.
_ Je... Sí preguntas, sí soy cómo Eren y tú, la verdad es que no soy un Titan_ diría Obito, haciendo que Annie arqueara una ceja.
_ Pero, Vi esa cosa que usaste cuándo luchamos, era un titán_ diría Annie, pero Obito negaría con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Redención
FanfictionObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.