Annie estaba cómodamente durmiendo en su habitación, pero el sueño podría decirse que no era lo mejor, ya que estaba soñando con Obito Uchiha. Annie estaba viendo cómo un grupo de niños eran entrenados por un adulto de cabello rubio.
La rubia, había reconocido a todos en el sueño, pero ese sueño era sumamente interesante, ya que veía cómo Obito entrenaba constantemente, para poder estar al nivel de Kakashi su compañero de equipo y está también se percató de que el pequeño pelinegro estaba enamorado de la chica de su equipo, Rin nohara.
Pero esté jamás le había dicho sobre sus sentimientos a la niña. Estos dos se encontraban entrenando haciendo un ejercicio de entrenamiento que consistía en proteger a la ninja médico del grupo. Dónde su Sensei activaría una trampa y haría que sus dos discípulos bloquearan con sus kunais las Shurikens toda las Shurikens que eran lanzadas hacía Ellos. Dónde Kakashi y Obito bloquearon rápidamente cada Shurikens que les era lanzada por la trampa de su Sensei.
Una vez que ambos lograron bloquear la mayoría de las Shurikens, Obito se percató que una de esas Shurikens se se enterró en su mano izquierda. Esté claramente intentó ocultar su herida que fue notado por su compañera de equipo, quién dió un paso al frente de Obito y le dijo.
_ Muéstrame tu mano izquierda_ diría Rin con una expresión sería en su rostro.
_ He? Por qué no me hice nada_ diría Obito, mientras esté sentía dolor en su mano, debido a que la Shurikens seguía enterrado en su mano.
_ ¡Dije que me la enseñes!_ diría elevando su voz, haciendo que Obito decidiera mostrarle su mano herida.
Mientras la castaña, vendaba la mano de Obito, esté le estaba hablando a Rin, debido a que se sentía algo humilla al presumir que no se había hecho daño_ Sólo se me clavo un poco. Me entró arena en los ojos y..._ Obito guardaría silencio unos momentos al ver la mirada dura de Rin.
Esté San sólo sonrió nervioso, para decir_ ¡Ya sabes que los hombres ganamos valor con una cicatriz o dos! Y pensé que era momento de tener una... Así que está herida_ iba a seguro hablando, pero mostró un quejido de dolor. Debido a que Rin apretó un poco los vendajes. Haciendo que el Uchiha le mirará a al serio rostro de Rin.
_ No tienes por qué fingir que no te haces daño. Por qué te estoy observando. Me prometiste que serías Hokage no Obito?_ preguntó Rin, mientras que la expresión de su rostro se iban suavizando_ Yo también quiero detener está guerra. Pienso de verdad en salvar al mundo, así que he decidido quedarme a tu lado observandote bien_ diría Rin para dejar de hablar y después decir_ Dijiste que salvarte a tí era salvar al mundo ¿no?_ diría Rin haciendo que el Uchiha se sorprendiera y no pudiera contener las lágrimas por las palabras de Rin.
_ Yo me estoy, esforzando así que no es necesario que me ocultes nada_ diría Rin_ ¡Ánimo Obito! Tienes que mostrar todo lo que sabés, ser Hokage y salvar al mundo... ¡me lo prometiste!_ diría Rin dándole una dulce sonrisa al Uchiha, para después está tomara de su mano y juntos se marcharán.
Annie había visto, estás imágenes y no pudo evitar fruncir una pequeña casi imperceptible, pero las imágenes cambiaron a otras más obscuras.
ESTÁS LEYENDO
La Redención
ФанфикObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.