Capítulo 12

3K 281 60
                                    

_ Llegó la hora_ diría Obito, mientras se acercaba a su caballo y se subía en él.

Obito, observaria al hombre rubio que se puso al frente en la formación para dirigirla. Esté sería el comandante Erwin Smith, quién después de decir unas palabras esté partió junto con su escuadrón.

Desde el Distrito de karanese el Cuerpo de exploración sale hacia la muralla María en la expedición Nº57, la primera de los nuevos miembros. Todos corren en sus caballos a gran velocidad, a través de las ruinas del pueblo ahora abandonado, mientras escapan de los Titanes.  El Grupo de apoyo se encarga de exterminar a los titanes que amenazan la formación inicial.

Momentos después de partir, partieron los siguientes escuadrones en orden, para poder seguir la estrategia que Erwin había planteado.

Erwin dió la orden de entrar en formación, los soldados se dispersarán en varios grupos: Dirigentes, comunicaciones, y centrales. Se explica que los soldados que vean titanes cerca lanzarán señales de humo rojas, así los demás sabrán la distancia aproximada en la que el titán se encuentra, cuando Erwin vea la señal lanzará la señal de humo verde hacia la dirección donde se dirigirán, y luego todos seguirán lanzando sus señales de humo verdes en la dirección que Erwin la mandó. Sin embargo algunos titanes pueden no ser detectados a tiempo debido al terreno y obstáculos.

Mientras Obito iba a bordo con su caballo, esté notó cómo los soldados que lo acompañaban eran aún más experimentados que el resto de los soldados que había visto. Estos se encargaban de los Titanes con un poco de dificultad y lograban vencerlos.

_ ¡¡Obito  ayúdame a apoyar el flanco derecho!!_ diría un soldado que era alguien fornido y muy alto, con cabello de tonalidad rubia, ojos pequeños con un flequillo que se dividía en el medio junto con una barba y bigote muy cortos.

_ ¡¡Obito  ayúdame a apoyar el flanco derecho!!_ diría un soldado que era alguien fornido y muy alto, con cabello de tonalidad rubia, ojos pequeños con un flequillo que se dividía en el medio junto con una barba y bigote muy cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Entendido!_ diría Obito dirigiéndose hacía el flanco derecho junto con aquél soldado.

Había, tres Titanes anormales que se aproximaban hacía la formación, pero esto extraño un poco a Obito, ya que estos estaban lejos y por el terreno era difícil de percatarse de esos Titanes de 15 y 12 metros.

_ ¡Quiero que los distraigas!_ diría el soldado, mientras esperaba que Obito hiciera el primer movimiento.

_ Bien lo haré!!_ diría Obito avanzando sólo hacía los Titanes, ganándose la atención de éstos_ Llegó la carne fresca vamos vengan!!_ diría Obito atrayendo con su simple presencia a los tres Titanes hacía él.

Distrayendo a éstos sujetos del soldado que se estaba colocando detrás de la nuca de uno de los Titanes. El soldado había asesinado a uno de los Titanes, esté sin detenerse lanzó el gancho de su equipo de maniobras hacía la nuca del otro Titan que perseguía a Obito.

El soldado rubio, logró cortarle la nuca del segundo Titán, mientras que el último Titan correría en cuatro patas y avanzanzo rápidamente hacia Obito, quién aún esté y seguía marchando al frente junto al caballo.

La RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora