Capítulo 14

2.6K 285 69
                                    

Obito sentía que su visión se volvía obscuro, fue vencido uno de los Shinobis más peligrosos del mundo ninja y tan sólo por una distracción. Obito tan sólo se sentía humillado, sus emociones volvieron a controlarlo, no pudo mantener la compostura y se dejó vencer por esa persona.

El Uchiha recordó, cómo Madara lo había manipulado para sus planes, simplemente él se dejó influenciar por el Odio y la obscuridad que poco a poco tomaron su ser, hasta perderlo en la obscuridad. Acaso debía ser así?_ se preguntó, debía nuevamente ignorar toda emoción y sentir odio, para poder vencer a sus enemigos. Volver a ser ese Uchiha Obito.

Obito, escuchaba cómo habían gritos de dolor de algunas personas y reconocía las voces de algunos de esas personas, Era el equipo de Leví, ellos estaban luchando contra la Titan hembra. Pero luego de unos momentos todo se volvió silencioso.

Minutos antes...

Mientras tanto, Eren, junto al Escuadrón de Leví intentan escapar del misterioso atacante, quién había vuelto a su persecución.

_ Derrotó a Obito!_ diría Petra, ya que vió cómo el mismo individuo se acercaba hacía ellos nuevamente.

Erd concluye que no hay tiempo para llegar a los caballos y se dirigen junto al resto del Cuerpo de Exploración. Sin embargo, un rayo amarillo cae y nuevamente comienzan a ser perseguidos por la Titán Hembra una vez más. Esta vez, Eren quiere pelear con ella, pero se le ordena escapar, mientras que el resto del escuadrón se encarga de ella. Después de un momento de incertidumbre, Eren decide confiar en ellos y se dirige a reunirse con los demás. Desde lejos, ve como Petra y Auruo se las arreglan para cortar a través de los ojos de la titán y junto con Erd, seguir atacando sus brazos hasta que son capaces de llegar a su cuello. Eren considera la razón de ellos es capaz de luchar en sincronía completa a ser la confianza que tienen entre sí. Creyendo haber tomado la decisión correcta, Eren espera, pero entonces recuerda las palabras de Leví y mira hacia atrás en el tiempo justo para presenciar a Erd ser aplastado en la boca de la Titán Hembra.

Gritando el nombre de Erd, Petra dice que debería ser imposible que la titán pudiera ver de nuevo en tan poco tiempo. Después se da cuenta se que la Titán Hembra prioriza un ojo para acelerar la curación. Petra luego intenta escapar mientras Auruo grita para reagruparse, pero la titán aplasta a Petra bajo sus pies, para el horror de Eren y Auruo. En el último intento de ataque, Auruo intenta ir por detrás, pero su espada es inútil ante la piel endurecida y es asesinado. Al ver esto, Eren grita, queriendo matar a la titán y se transforma. Su rugido es escuchado por Mikasa y Levi, por lo que ambos se apresuran a ir a la ubicación de Eren.

La Titan femenina al ver a Eren en su forma Titan, está tan sólo de su mano apartó a un inconsciente Obito, que era protegido por la palma de la Titan. Ésto fue notado incluso por Eren, que se preguntaba por qué cargaba con Obito. Sin esperar más Eren toma la iniciativa y ataca a la Titán Hembra, ambos intercambian algunos golpes el uno al otro después. Al mismo tiempo, Levi llega a ser testigo de los cadáveres de los miembros de su escuadrón. Se detiene sobre Petra y la mira con una expresión triste en su rostro.

Mientras tanto, la lucha continúa y Eren consigue tirar a su oponente al suelo y la ataca desde arriba. Él cree que su elección causó la muerte de sus compañeros y los deseos que luchó desde el principio. Sin embargo, él culpa a la Titán Hembra como la causa real y ruge con ira, con la promesa de acabar con ella. En ese momento, las lesiones de la Titán Hembra termina de regenerarse y retoman el combate, atacándose repetidamente entre sí, hasta que la titán ofrece un puñetazo endurecido por la boca de Eren. Sin embargo, Eren se aprovecha de esto y golpea a su enemiga, enviándola por los aires.

En ese momento, Eren pierde su enfoque y se da cuenta de algo acerca de su oponente. La Titán Hembra utiliza esta oportunidad y con una patada le arrancó la cabeza del Titan de Eren, para después mordiera el cuello del Titan, para extraer su cuerpo real, sacándolo del cuerpo del titán. Mikasa llega justo a tiempo para ver a Eren siendo devorado por la titán. La Titan tan sólo toma a Obito, quién seguía inconsciente y comienza a escapar.

La RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora