027 - ya pero tae cmo tan weon

392 45 5
                                    

pov jungkook.

en otras noticias, me siento como el pico.

no se hacer ni que pensar hermano.

ósea, yo de verdad me súper pongo en la para del tae porque puta weon acaba de perder a su mamá y que wea más penca que esa, pero pucha ¿qué culpa tengo yo sobre eso?

hermano me trato como la reverenda tula. quizás si, dijo todo eso inconscientemente y realmente no piensa nada sobre lo que dijo, pero y si realmente si piensa eso.

me hizo mierda en un rato hermano.

me hizo sentir como si yo no significara na pa él po, porque si yo no pude hacerlo sentir bien en un momento como este quiere decir que tal vez tampoco podré hacerlo sentir bien por el resto de su vida en momentos difíciles.

ahora todo es diferente, estamos casados. prometimos bajo juramento amarnos por el resto de nuestras vidas, pero ¿y si simplemente no se puede cumplir esa promesa?

quizás simplemente tengo que dejar que se calme un poco y hablar bien las weas.

pero si no, quizás todo tiene su fin.

ah conchetumare no se.

pov hoseok.

nunca en todos estos años vi al tae comportarse o verse de esa manera tan agresiva, tan rota, tan debil, tan irreal.

simplemente no era él hermano, no era el tae que yo conocí esa mañana en el liceo.

hoy fue un día largo, cansador, de muchas emociones, y puedo comprenderlo, pero ¿enserio él está tan roto como pa habernos tratado de esa manera culia tan como el hoyo?
no hacia falta tirar cosas ni gritarnos así, con un "gracias pero quiero estar solo" era suficiente weon.

no le dire a los cabros sobre esto.

capas si lo digo termine yo de embarrarla, porque los cabros seguro se van a enojar con el tae y ahora el tae no esta en condiciones de que todos sus amigos y esposo estén en contra de él.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora