pov jimin.
– y esa wea pasó.
– jungkook reculiao y recién ahora lo vení a decir.
– este machucao no aprende hermano, el zorron cuenta la wea después de 3 años po loco, jungkook achillate con la wea – definitivamente el hoseok se detonó.
– hermano soy como el pico, el yoongi tiene razón, me ayudó en tantas y yo fui un egoísta culiao que no siquiera lo llamo pa ver como estaba.
– tae weon todos fuimos unos callampas reculiaos.
– miren cabros, la wea es que el yoongo está acá y hay que hablar con el weon.
– tsh, si casi me destripa cuando me vio imagínense como les va a hacer a ustedes.
– bueno, al fin y al cabo nos lo merecemos ¿o no?
– ya si igual si, pero si ven que me viene a pegar a la cara porfa defiéndame, es que no quiero cicatrices en mi cara porque malo que me la he cuidao oye, atroz me veo con golpes y moretones – digamos que el hoseok es una mezcla de flaite cuico, aveces se le sale lo brayantan byron pérez díaz y otras lo domingo clemente mackenna vial.
weon no se a quien sacarle la chucha primero, si al jungkook por decir recién esta wea ahora, o al yoongi por nunca haberme explicao la wea, aunque bueno, igual yo nunca lo dejé hablar. conchetumare soy como el hoyo.
pov taehyung.
llamada con sunwoo.
entonces mañana se vienen.
sipo, es que aproveche de sacar
pasaje en el mismo vuelo que tú familia
pa no llegar solito.yaya, con el jungkook los
pasamos a buscar.conchetumare te voy a ver después
de mil años weon, ¿vo cachai esa wea?no, después me cuentas, chao.
bueno lo hijo de puta no te lo quita nadie.
fin de la llamada.
– ¿entonces?
– llegan pasado mañana.
– buena.
– si...
– ¿tae que te pasa?
– na, lo del yoongi me tiene entero urgio, fui como el pico, y que wea si vo también me dai más rabia.
– txoa ¿y yo que wea hice ahora?
– no me contaste la wea antes po.
– ah pero era porque estaba enojao con el yoongi, no tenía ganas de hablar del culiao.
– jungkook weon, él tiene razón.
– ¿que? ¿en que?
– no debiste meterte en lo del jimin y él, era una wea que ellos tenían que arreglar, y si quizás tú no te hubierai metio ellos ahora estarían juntos.
– pero tae weon, yo que iba a saber.
– si se, pero ponete en el lugar del yoongi, imagínate y tú ex te hace esa wea y después no se, el namjoon viene y me cuenta lo que vio cuando las cosas no fueron del todo así. penca po.
– ¿lo estai defendiendo?
– estoy tratando de ser justo y directo jungkook, nomas para que recapacites tus actos.
– me voy a ir a acostar.
– pero jungkook.
– buenas noches.
oh el conchetumare enojon hermano, no se le puede decir ni una wea al perla.
filo, mejor llamo al jimin por videollamada porque necesito distraerme conchetumare.
llamando...
– TAE MENOS MAL ME LLAMASTE, estoy en un debate mental, que jeans me pongo mañana, ¿esté claro o esté oscuro? ayuda.
aynopuedeser.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis
Фанфикaquí la continuación de la lamentable historia de amor del yoongi con el jimin, las weonas tratadas de chuchas que se manda el taekook y las una y mil weas qué pasa el grupo entero en sus día a día. • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. ...