012 - este conchetumare otra vez

642 56 19
                                    

pov taehyung.

– jungkook te queri levantar weon, es la quinta vez que te llamo.

– uy que le poni color, si es sábado oh.

– pero hoy día llega mi mamá con los cabros po aweonao. hay que ordenarles las piezas y aparte ir a buscarlos, así que mueve la raja y anda a bañarte queri.

pov jungkook.

como buen perkin me fui a bañar y mientras me sacaba la ropa me mire al espejo y puta que estoy mino weon, mira esos abs mmm rico po.

filo, me metí a la ducha y me lavo aquí, por acá, por aquí abajo, acá arriba y listo, su buena ducha de 5 minutos.

– ¡listo amor! ¿en que te ayudo?

– vai a dejar de ver animes weon.

– pero.

– 5 minutos estuviste en baño jungkook, te apuesto que ni te lavaste bien el poto chochino culiao.

– txoa que andai foerrrrte.

pov taehyung.

yo amo al jungcoco y todo, pero ahora siempre que me voy a acostar esta el mirando anime weon, todas las noches anime, anime, anime.

filo, me fui a ordenar la pieza pa mi mami que era la más chica porque como iba a dormir ella sola le quedaba ready.

le puse sus mantitas y todo, y al final una frasada de flores que compre la otra vez pero al jungkook no le gustaron así que ahí quedaron.

barrie, trapie, limpie, ventile el olor a nuevo que tenía la pieza porque nunca se ocupó ya que nunca se necesitó y listo.

vola que termine y todo, y fui a la otra pieza en la que iba a dormir el baek con el sunwoo y ahí estaba el mismísimo conchetumare.

– mi amoOOor ¿quiere despertar porfis?

– no.

– no hagai que te aplique la manera jimin.

– ...

– levántate otaku reculiao y la conchetumare si no te mando el sendo tulazo en el hocico, partiste.

– tae weon ¿porque amaneciste tan agresivo hoy día weon? q tchutcha weon, weon weon weon.

pov jungkook.

me pare y empecé a hacer las camas, en esta pieza teníamos un camarote triple porque como la mayoría del tiempo el jimin con el jin y el namjoon venían a quedarse les pasábamos esta pieza y era.

– mi amor me podi traer la cortina que está en el mueble bajo de nuestra pieza porfa.

– ¿en el último cajón?

– si porfa.

fui a buscar la cortina y buscando y buscando me termine encontrando una linda carta con dedicatoria de un tal minjae.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora