022 - todo mal

506 56 25
                                    

pov taehyung.

diosito ¿que chucha te hice hermano? me apuñalaste por la espalda terrible brígido weon, yo pensé que éramos panas y me veni con esta wea. ósea tai claro que vo ni cagando matai a mi mamá porque te mando a lucifer conchetumare. te hace pico.

es que weon igual no hagamos drama si mi mamá no se va a morir tampoco weon. esa vieja culia es más fuerte que la chucha, estoy con toa la fe hermano.

pero igual nadie se asoma hace como 5 horas. de seguro mi mami se quedó raja y los doctores no quieren decirme pa que no la webe.

pov jimin.

– ¿y este avión reculiao no puede ir más rápido weon?

– jimin relaja la raja.

– culiao insensible weon. ¿tú cachai la gravedad del asunto? dime po, pero dime po, ¿tu cachai? ¿AH?

– oh el culiao, si la tía va a estar bien weon, deja de pensar así.

pov hoseok.

– ¿señor cuanto falta?

– 4 horitas joven.

– ¿y no puede apurar la raja, apretar fuerte el acelerador y apurar la wea?

– ...

– porfa.

pov namjoon.

pa que decirles cómo está el weon del jin po. se ha parado 7 veces a mear. esta es la octava.

– entre y el baño estaba fétido weon.

– pero si entro una abuelita chiquitita nomás antes que tú po.

– esa misma vieja chiquita saco tremendo mojon weon, no se como chucha le cae tanta wea a la vieja culia. ni siquiera echo lisofor la indecente reculia.

pov jungkook.

el tae se quedó dormido en los brazos de la mamá del baek.

el doctor salió y justo iba a gritar pero me acerqué pa que no despertara al tae.

– ¿como está mi suegra doctor?

– por el momento mal, intentamos operarla pero cayó en coma y no pudimos seguir la operación.

– ¿pero como? ella ya había caído en coma hace unos años, ¿se puede dos veces?

– así es joven.

– ¿pero ella esta bien? ¿digo por algo la iban a operar o no?

– señor jeon la señora kim tiene cancer al pulmón.

– ¿es por el cigarro? es que mi tía estos últimos años no ha parado de fumar.

– exactamente, ella no es vieja pero como ya está en la etapa de vejez lo único que tenía que hacer era cuidarse. el cigarro ha consumido el 70% de sus pulmones, y el hecho de que haya caído en coma solo empeora las cosas porque así no podemos seguir con la operación para salvarla lo antes posible.

– ¿ósea que tiene más posibilidades de morir que de vivir?

– lamentablemente. el único milagro que necesitaríamos ahora sería que despierte del coma lo antes posible.

– ¿y si no despierta?

– va a morir, como dije sus pulmones están 70% de dañados, al ella ahora caer en coma solo hace que el daño aumente, si no despierta de aquí en una hora, ella morira.

conchetumare conchetumare CONCHETUMARE.

– jungkook weon ¿que mierda vamos a hacer? esta wea igual me afecta porque pucha es mi tía, pero el tae va a quedar pal pico si a mi tía le llega a pasar algo.

despiértenme de esta pesadilla culia.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora