pov jungkook.
estoy más nervioso que el pico hermano, me tiembla todo el hoyo, yo caxo que hasta mis bolas están más rojas que mis cachetes.
– jungkook weon cálmate.
– como queri que me calme culiao si estoy a minutos de casarme.
– llegamos.conchetumare conchetumare conchetumare.
ya han pasao 5 minutos y el tae todavía no llega ¿y si se arrepintió? conchetumare ¿y si el minjae vino y lo secuestró? o peor ¿y si se escapo con el?
nooo yo me voy, chao.
– jungkoook el tae viene en camino.
– webeame.
– A SUS POCIONES MIERDAS.
pov taehyung.
– ¿tae enserio me estay pidiendo esta wea?
– si culiao ¿vai a querer o no?
– obvio que si po.
– ya no te pongai a llorar si debería estar llorando yo.
le pedí al jimin que entrara del brazo conmigo a la iglesia, le hubiera pedio' a mi mamá pero esa señora que les apuesto que está en primera plana grabando todo weon.
– ya tae, ¿estay listo?
– no.
– 1 2 3.
pov jimin.
ustedes saben que a mi me encanta contarles estas weas de los pololos porque no se pa ustedes pero estos conchetumare son mi novela favorita.
vola que se abrieron las puertas de la Iglesia y ahí iba yo con el tae del brazo, caminando hacia el altar Y CONCHETUMARE JUNGKOOK CULIAO MINO DAME 6 HIJOS.
conchetumare todos nos están mirando, que vergüenza, no me miren tanto, a xuxa verda que están mirando al tae.
mire al tae y ya se le iba cayendo una lagrima weon, ta cagando todo el maquillaje que le hice po weon, estos conchetumare no aprecian ni una wea.
llegamos al lado del jungkook y le entregue la manito del tae y ALAIDJWOWPWLQP 😭.
– cuídamelo mierda.
me fui a parar al lao de la señora kim porque esta señora tiene vista exclusiva ósea vip quien te conoce.
– queridos hermanos y hermanas, estamos hoy reunidos en la casa de nuestro padre del cielo vamos a participar del matrimonio de jeon jungkook y kim taehyung que han decidido unirse para siempre delante de dios.
sisi a la chingada, padresito mejor adelántese a la parte en la que dicen acepto xfa, es que me meo.
pov namjoon.
– jungkook, ¿quieres recibir como esposo a taehyung, y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad , en la salud como en la enfermedad, amándolo y respetándolo durante toda su vida hasta que la muerte los separe?
– si quiero.
de acá mismito veo al jin llorando más que el pico weon, ni los novios están así po hermano.
pov jimin.
CONCHETUMARE EL PADRE EMPEZÓ A BENDECIR LOS ANILLOS ME VA A DAR UN ATAQUE CARDIACO.
ESTAN A NADA DE CASARSE WEON. 😭
– taehyungnie, mi vida, realmente no puedo creer que me esté casando contigo. eres para mis ojos el ser más perfecto qué hay, y desde que te conocí ha sido así, y es que nadie te llega ni a los talones kim taehyung, tú sola presencia puede alumbrarle la vida a cualquiera que te vea. así que hoy, aquí, por favor recibe este anillo como símbolo de mi gran amor y felicidad, prometo no acerté rabiar tanto y bañarme más seguido.
CONCHETUMARE LE PUSO EL ANILLON TODASPUTAS AaAAaHHSHJSJS.
– jungkookie, cualquiera que sea testigo de nuestra relación diría que hemos pasado tantas cosas, e independientemente de eso mira donde estamos, casándonos, juntando nuestras vidas para siempre y no puedo estar más feliz con eso, saber que tú serás la primera cara que veré en la mañana al despertar, que será contigo con quien pasaré los momentos más preciosos de mi vida, que será contigo con quien iré a los lugares más bellos y que simplemente serás tú quien me haga esas ricas chaparritas me hace completamente feliz, y este anillo es el fiel símbolo de mi grandísimo amor y felicidad hacia ti.
YA TIENEN LOS DOS PUESTOS LOS ANILLOS HERMANO, NOOO ESTÁ WEA ESTÁ PA LLORARSELA TODA.
YOONGI VEN ALTOQUE A PONERME UN ANILLO MIERDA.
pov jungkook.
– los declaró marido y marido, pueden cerrar esta hermosa ceremonia con un beso.
que beso ni que nada, yo a este culiao me lo como acá mismo.
taehyung mi amor ven pa acá.
pov namjoon.
yo sabía que iban a hacer esta wea weon, indecentes culiaos, están que tiene sexo ahí mismo en el altar po weon, hasta el padresito se quedó negro.
– padresito venga.
– no se preocupe, he visto muchos casos como estos.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis
Fanfictionaquí la continuación de la lamentable historia de amor del yoongi con el jimin, las weonas tratadas de chuchas que se manda el taekook y las una y mil weas qué pasa el grupo entero en sus día a día. • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. ...