024 - no te voy a dejar solo

480 56 53
                                    

pov taehyung.

desperté y lo primero que vi fue la cara del jungkook llorando, ahí me acorde de lo que estaba pasando.

los doctores me dejaron ver a mi mamá, y quede pal reverendo pico.

– mamita... ¿como me pudiste hacer esto? me dejaste solito acá...

– amor ella nunca te va a dejar solo, ella siempre va a estar contigo.

– pero no en carne y hueso jungkook.

– viva o no siempre lo estará.

– no va a ser lo mismo.

– amor se que esto te debe doler más que el pico, pero ella siempre va a estar cuidándote.

– creo que no nos estamos entendiendo, MI MAMÁ SE ACABA DE MORIR, SE FUE, ESTOY TOTALMENTE HUÉRFANO, TODA MI FAMILIA ESTÁ MUERTA, PERO QUE MIERDA VAÍ A ENTENDER TÚ SI TOA TU FAMILIA ESTÁ VIVA, ESTA SANA. nada, no entiendes ni el mínimo dolor que estoy sintiendo weon.

– tae weon... no fue lo que quise decir.

– ándate.

– ¿que?

– que te vayai, déjame solo.

– ¿eso es lo que querí?

– si, ándate.

– ya.

– ...

– sabi que, no me voy a ir.

– ¿perdón?

– que no me voy a ir. tae no pienso dejarte solo en un momento como este, weon estamos casados, soy tu esposo, el hombre que se va a encargar de amarte, protegerte y ayudarte siempre. pídeme mil veces que me vaya pero igual me va importar una reverenda pixula porque no lo haré, no me voy a alejar de ti, sorry pero no.

ooo hermano me rompí, llore como nunca antes había llorado así la dura, vote todo y desahogue mi tristeza y furia, vote todo lo que sentía y llore como un bebé en los brazos de jungkook.


























pov hoseok.

me baje del helicóptero y un uber ya me estaba esperando conchetumare rápido weon rapidooo.

llegamos al hospital y entre corriendo hermano, ni pa educación física le ponía tantas ganas a la wea.

pregunte por el nombre de la tía y me dijeron que estaba en el 6 piso conchetumare.

corrí más que la chucha hoy día weon, yo cacho que más rato me dan 5 ataques de asma de una.

encontré la habitación y ahí estaban los cabros, en el piso llorando.

me miraron y oo conchetumare el tae me miro con una cara hermano que de verda que fue suficiente pa tirarme de una y abrazarlo de mil maneras diferentes.

estuvimos un buen ratito así hasta que llego una enfermera a decirnos que teníamos de salir de la habitación.

– mami te amo, te amo con todo mi corazón, de verdad siempre voy a estar agradecido por siempre estar ahí pa mi, por no dejarme caer, por siempre apoyarme en cada decisión que tomara y motivarme a lo que era lo mejor para mi. eres la mujer más hermosa, increíble y maravillosa que nunca antes conocí, la única mujer que tiene un lugar en mi corazón. por favor se feliz en el más allá, dile al papá y mis hermanos que los amo y los extraño, y porfa abrázalos bien fuerte de mi parte.

– joven es hora de salir, por favor.

– un momento más por favor se lo pido.

– yapue, si les toy diciendo que es hora de salir, se puede despedir en el funeral.

– aaaver, oiga y usted señora imprudente ¿no ve que se está despidiendo? tsh más respeto, que no le enseñaron qué momentos así no se interrumpen, vieja weo-.

– YA, hoseok está bien, vámonos.

mmm.

– que me mirai así – mira la enfermera conchetumare.

– chúpalo vieja culia, te voy a denunciar por irrespetuosa conchetumare las perdiste toas.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora