026 - tae saco wea

400 48 5
                                    

pov hoseok.

taehyung weon ¿que wea te pasa por la cabeza tonto culiao? te pusiste a gritar de la nada y encima empezaste a tirar cualquier wea que veíai, WEON CASI ME LLEGA UN JARRO DE VIDRIO EN LA CABEZA AWEONAO.

– ...

– mira tae, legal que el jungkook vino con la mejor de las vibras a estar con vo y vo le terminai diciendo todas esas weas, que chucha te pasa hermano legal.

– no pensé que...

– es que esa es la wea po tae, no pensai. hermano yo entiendo perfectamente que estí mal por la muerte de tu mamá, enserio. pero no te podi poner así. tae weon la vida sigue, y tú más que nadie sabí perfectamente que tú mamá no habría querido que pasara esta wea, ella habría querido que siguierai tu vida y fuerai feliz, no que la arruinarái de esta manera, porque capas que por culpa de tu mente cegada hayai perdio a tu pololo y a tu mejor amigo, porque lo único que quería yo y el jungkook hermano, era hacerte sentir bien.

– ...

y si no vai a decir na, ándate bien a la chucha.
































pov taehyung.

soy tan pero TAN saco wea weon.

es que hermano la cague pero feo FEO.

al fin y al cabo los cabros tienen razón weon. ellos puro que querían subirme los ánimos y yo de puro aweonao solté y solté palabras pa allá y pa acá.

que rabia weon. yo cacho que nunca antes la había cagado de esta manera, ni pa cuando le seguí el beso al minjae afuera de la uní po.

tengo miedo, la pulenta.

estoy analizando tantas weas en este momento, y capas el hoseok tiene razón. capas perdí a mi mejor amigo y a mi esposo.

espero que no, realmente espero que no porque si no la pulenta me tiro del costanera.

si el jungkook me llegara a perdonar esta, voy a re contra confirmar que de verdad me ama, porque una persona con los pies sobre a tierra ni cagando perdona esta wea.

yo no lo haría.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora