020 - mierda

638 62 23
                                    

pov jungkook.

que vergüenza recordar esa wea pero filo, con el tae tuvimos nuestra luna de miel en en tailandia, phuket.

que wea más linda hermano, nos quedamos una semana allá y nanana, compa olvídate. es el meo paraíso.

noche de sexo todos los días, vo caxai. pero pa que vamo a andar hablando de esas weas si son privadas, sapos culiaos.

vola que cuando volvimos el jin con el namjoon ya se habían devuelto a españa y el hoseok ya se estaba yendo a L.A así que desde esa vez que no nos vemos. que pena weon, sale llorar.

el jimin con el yoongi lanzaron el tema y fue sensación la wea, pa ser la primera canción del jimin agarró mucho vuelo con la wea. 15 millones de vistas en las primeras 24 horas hermanoooo, un crack el jimin, si igual tiene lo suyo el enano conchetumare.

ahora después de tres meses el yoongi con el jimin siguen trabajando juntos, ya de los otros weones no sé nada.

la wea es que ahora nos vamos pa chile xuxetumare.

la seugris se enfermo y puxa, el tae conversó con el director de la serie pa ver si le podía dar el permiso de viajar y pausar las grabaciones y el director entero pana le dijo que si weon. que no se preocupara y que cualquier ayuda lo llamara.

ahora mismo estamos en el aviónsito, el jimin con el yoongi también van a a venir pero pasao mañana porque están arreglando un tema con la nueva canción y listo.

el tae está más exaltado que la xuxa weon, y me preocupa.

la verda es que nos enteramos de que la suegra estaba enferma por el baek weon, porque la tía no le dijo nada al tae.

según el baek esta mal, ósea por lo qué el dijo la ve toser mucho pero mucho, que anda a cada rato con dolores de pecho, que se le dificulta respirar y que ya casi ni come.

a mi esa wea me tiene preocupao, y más que la conchetumare, enserio. ni dios quiera la pase algo a la tía porque de verda que no quiero ver al tae echo pico.




























horas de viaje weon, el poto echo mierda.

pescamos un uber y rajamos a la casa de la tía del baek.

saludamos bien educados y todo y subimos a la pieza en la que estaba la suegris, entramos y estaba ahí en la ventana, fumándose un buen cigarrito.

– mamita.

– hijo mío ¿que haci acá?

– vine a verte po mami.

– ¿y porque? tú deberíai estar grabando la serie pao.

– hola suegrita linda.

– jungkook, ¿como dejai al tae que venga? él debería estar ahí grabando la oportunidad de su vida.

– mamá vine porque me dijeron que andabai enferma.

– ¿quien te dijo? ¿fue la yoba cierto?

– no mami, fue el baek.

– cabro culiao – sutil la tía.

– porque no me dijiste, puede ser grave po, uno nunca sabe.

– ay hijo si no le pongai color, es tos y cansancio nomás, algo que para una mujer de mi edad ya es normal.

– ay mamá ni que fuerai tan vieja, si tení 52 nomas chapera.

– ay pero si es verdad po-

– viste ya andai tosiendo.

– tae tú-

– a ver mejor siéntate.

– tú no te preocu-

– MAMÁ.

empezó a toser sangre conchetumare.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora