011 - remember de pana

647 67 18
                                    

pov yoongi.

estaba viendo soy luna en netflix porque muy buena la verda, hasta que el jimin me llama y me dice que vaya y lo espere afuera de la empresa pero no se que mierda weon.

vola que me vestí, me bañe en perfume porque galán siempre ya tú sabe y partí en el auto a la empresa como buen perkin.

llegue y ahí estaba sentadito en una banca viendo su celu, tan lindo.

– aquí estoy ¿qué pasó?

– ¿podemos ir a hablar al café de acá al lado, te tinca?

– eeh si, dale.

pedimos un café y hablamos un rato de puras weas que no le encontraba sentido porque webeame que me llamaste para hablarme de cómo tú polera blanca se hizo rosada en la lavadora weon.

– jimin me podi decir pa que me llamaste específicamente, porque justo quede en la parte en la que sharon empezó a incendiar la mansión y va a quedar la zorra, soo.

– ah chucha si, eh, espérate.

la dura es que esta wea me está empezando a dar miedo porque pesco su celu y empezó a teclear, CONCHETUMARE ¿y si está planeando raptarme para que pague lo que le hice? aynopuedeser diosito confié en ti.

y al poco ratito entran 5 cabros, los mismos que eran mis amigos hace años, los mismos con los cuales éramos inseparables, conchetumare yoongi culiao que wea andai entero sensible hoy día weon.

– ¿nos podemos sentar?

– ...

– ¿yoongi? – con que este era tu plan jimin culiao, te pille mierda.

– eh si.

– tráiganse las sillas de la mesa de ahí.

– bueno eh, primero que nada esperamos no incomodarte mucho, solo queremos hablar contigo y ver si podemos arreglar viejos asuntos – namjoon presidente.

– ...

– yoongi queremos que nos disculpes, a todos, hablo en general, fuimos como el hoyo contigo, te dejamos de lado cuando la estabai pasando como el reverendo pico.

– en especial quiero disculparme yo, yoongi weon fui terrible de callampa al no llamarte, ni siquiera te mande un mensaje cuando tú fuiste la raja conmigo, en todos lo sentidos, le sacaste la conchetumare al jungkook cuando el perro culiao se metió con esa mina, me apoyaste cuando me sentí más mal que la mierda por lo qué pasó con mi familia, me ayudate a darme cuanta con lo del minjae, es que weon estuviste ahí en tantas y yo te lo devolví siendo un egoísta de mierda – tae weon, extrañaba ver tu carita echa por lo mismos dioses.

– yoongi yo igual quiero pedirte disculpas personalmente porque a pesar de que la primera semana fuiste un pesao culiao cuando llegue al liceo después con el tiempo me fuiste aceptando y queriendo y weon, te convertiste en ese amigo parner, confidente y todas las weas positivas que existen, cabe destacar que tú fuiste de las principales personas que saco mi lado detonao – hoseok culiao anda con el meo flow, aber préstame un poco.

– y yo, todos ustedes me ven a mi como el más responsable y quizás el que tiene todo bajo control para ustedes, una nana en pocas palabras perros culiaos, y no se porque chucha me ven así pero filo, la wea es que en ese momento difícil para ti debía haber estado al 100%, tal y como lo estuve para el jimin pero obviamente no fue así y sorry, enserio – jin mamona nunca me faltes.

– cabros weon, no se compliquen, la dura, sea lo que sea qué pasó, ya pasó y era, si están aquí supongo que es para arreglar las cosas.

– eso es lo que queremos yoongo.

– y yo, ¿entonces en qué topamos?

– yoongi weon nos estai perdonando muy rápido, ¿que wea? ni un golpe nos vai a dar o que mierda.

– no weon, ni cagando les pego, aunque...

– heyheyhey ya dijiste ya, no nos vai a pegar y era, punto final – jin culiao zorron.

– yoongi weon no te merecemos – creo que el hoseokoko va a llorar.

– hoseok weon querí dejar de llorar un rato, 10 minutos te pido, 10, hay estado así toda la semana weon, para la wea.

– jungkook trátalo mejor weon, no vei que esta al borde del colapso.

– chucha sorry compa.

– entonces, ¿volvemos a ser amigos o que chucha?

– weon yo nomás le pido que confíen en mi, la dura, que PREGUNTEN antes de hablar – hmm jungk00k – que ESCUCHEN antes de actuar – hmm jimin – y que APOYEN antes de criticar – hemm todos perros culiaos.

– sisi a la chingada, ahora un abrazo grupal antes de que se me pegue lo mamon del hoseok.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora