014 - mamá que mierrrda

659 65 32
                                    

pov taehyung.

listo amor, vamos.

– na que vamos, primero tenemo' que hablar de pana.

– yaa ¿y de que wea vamo a hablar?

– sobre esto – xuuu.

– ¿porque chucha la sacaste weon?

– mejor dime porque no me dijiste weon.

– no teníai que leerla, la pulenta.

– tae weon, ¿que chucha?

– ¿que chucha que? no podi andar revisando las weas que no son tuyas po.

– weon estaban en el mueble, mínimo si no queríai que me enterara no me hubierai mandado a buscar las cortinas o la hubierai fondeao mas piola.

– tení razón, la hubiera fondeao mejor.

– ósea que ni cagando pensabai decirme.

– nopo.

– weon ¿porque? se supone que teni que confiar en mi, nos vamos a casar ¿que chucha te pasa?

– jungkook mi amor, no mezcli peras con manzanas queri, el no me importa.

– es que no estoy mezclando nada, el zorron culiao te pone que te va a venir a rescatar de este infierno y que tú lo seguí amando tanto como él y no se que.

– oe si no me importa ese weon, si yo te quiero a ti, vo sabi.

– pero es que weon ¿que mierda? ¿porqué chucha te dijo todo eso entonces? ¿acaso lo que él dice es verdad?

– si.

– tae...

– ah esa wea si me creí po conchetumare, si te digo que te quiero a vo y que ese weon no me importa no me creí, pero si te digo lo contrario te la creí de una ¿y sabí que wea significa eso? que desconfíai de mi, vo mismo lo dijiste, nos vamos a casar po loco dos deos de frente.

– ¿entonces porque no me mostraste la carta?

– porque sabía que iba a pasar esta wea, escuchai el nombre culiao de minjae y la pixula se te pone roja weon.

– es que vo sabi que no quiero perderte po, es que no se, ¿como tan enfermo el conchetumare de ponerte esa wea?

– no se no se no se y no importa, ahora dejemos esta wea de lao y vamos al aeropuerto queri, que vamos tarde.
























– MAMÁAAAA.

– mi amor, tan lindo que estai.

– hola suegrita linda.

– JUNGKOOK, mi niño, oOHh que estai mino oye, ¿de donde sacai esa pinta? mm.

– no es por interrumpir pero creo que tu mamá quiere más al jungkook que a ti.

– baek culiao queri callarte – mi futuro esposo se está robando a mi mamá – yayaya suéltense, mejor díganme donde esta el sunwoo, ¿porque no llego con ustedes?

– hijo el sunwoo no quiso venir, dijo que quería dejar de tener contactos contigo.

– que.

– mentira aweonao está ahí, es que le gusto la azafata.

txoaaa, el suwnoo se volvió todo un pillin.

– TAEEE.

– buena buena pelao cristian.

– buena hermanito, te extrañe caleta si. JUNGKOOK, ¿como tay choro?

xuta que llegó revelao este culiao.























– ya miren acá van a dormir ustedes.

– oye pero esta wea es más grande de lo que me imagine.

– ya si no le pongai color. mami acá está su pieza.

– oOHH que está liinda, de seguro la arregló el jungkookcito.

oh mi mamá quiere mucho al jungkook o se enamoro de él.

– mamá que wea te pasa con el jungkook, tsh, si la pieza culia la decore yo weon.

– es que hijo, no sabía cómo decirte esto pero, estoy enamorada del jungkook hace años.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora