003 - voy por vo

774 71 7
                                    

pov jungkook.

ya si soy un cahuinero culiao y que wea.

el jimin llegó con una care tula y no se po weon me dio intriga así que me puse atrás de la puerta pa escuchar qué vola hablaban y no se como no me desmaye hermano.

¿o muy cuatico?

el yoongi culiao había vuelto weon, el culiao al que veía como mi familia, el que me apoyó en tantas, es el mismo maricon conchetumare que quiso dejarme de mentiroso culiao enfrente de mis cabros.

– ¿que el yoongi que?

– txuuuu, jungkook que wea, ¿tus papás no te enseñaron que no hay que escuchar conversaciones ajenas? ¿ah?

calla larva a la chucha eso, ¿qué chucha con el yoongi? ¿donde esta?

– en el estudio po, es productor musical y me va a ayudar con mi canción.

– ¿QUE? ¿y vo aceptaste?

– weon no, lo eligieron sin siquiera preguntarme, y si hago tal de oponerme mi carrera musical a la chucha ¿o queri que lo rechace y mi carrera a la mierda? ¿queri eso? ¿ah? dime po ¿queri eso?

– oe loco cálmate si no te dije na.

– ya culiao más te vale.

– pero conchetumare que rabia.

– ya amor, lo mejor sería que no le dierai importancia a la situación.

– pero tae ¿como no le voy a dar importación weon? el conchetumare fue un zorron culiao queriéndo librarse de la wea que hizo y mansima tratándome de mentiroso con la excusa de que tome de más. te juro que si lo veo le doy su cornete en too el hocico al enano culiao.

– ya pero no lo vai a ver así que nadie le va a dar un cornete en el hocico a nadie.

– hermano ya, mejor me voy porqué quiero terminar la canción culia rápido.

pov yoongi.

avance un poco de la base, solo tengo que esperar a que llegue el jimin pa ver si le gusta, pero hace 30 minutos que salió y todavía no vuelve el culiao.

¿y si le paso alguna wea? conchetumare no po yoongi culiao no te pongai a pensar weas.

pasó el ratito y se abrió la puerta, y era él po quien más.

es tan lindo este perro culiao, la dura que si este conchetumare no es un ángel no se que wea es.

es que como pude ser tan aweonao, la pulenta, la cony al lado del jimin es un poroto culiao más chico que la chucha.

lo voy a recuperar, a lo xoro, me la voy a jugar por este conchesumadre.

🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora