de primera pongo esta foto q es arte weon, porque conchetumare hace rato no teníamos selca y y y 😭. 1 minuto de apreciación x favor.
pov jungkook.
desde ese día todo a pasao la raja hermano, con el tae estamos má emocionados que la conchetumare planeando todo pa la boda, bueno más el que yo porque esta 24/7 buscando que el lugar, las sillas, las decoraciones, un lío weon. la dura me tiene más chato que la cresta, toi que le pido el divorcio.
– oye amor, ¿qué color de mantel te gusta más?
– tae todos son del mismo color weon que chucha.
– oi que erí aweonao, ¿cómo van a ser del mismo color machucao? ese es blanco y ese es blanco crema po, avíspate con la wea.
– uy el culio, que le poní color si son la misma wea.
– ya conchetumare chao, no te pido má ayuda, virate.
– sensible culiao, vei como te poni. son recién las 9 de la mañana no wei.
– vo po conchetumare, vo me poni así.
– ya mira relaja la raja, vo déjame todo a mi ahora, vo anda arreglarte pa llevarte al set.
– ah sipo así de fácil arreglai las weas.
– tae si vo mismo sabi que el enojo te dura 5 minutos no te hagai el leso.
– oi ya pero ¿tú a qué hora teni que ir a la empresa?
– a las 3, es la quinta vez que te digo para el weo.
– a yapo sorry, ¿entonces en que topamos pa bañarnos juntos?
pov jimin.
conchetumare estoy más nervioso que la pichula porque hoy día iba a venir un tal productor a la empresa pa ayudarme con mi canción y te imaginai la canción es un éxito y me hago más famoso que michael jackson.
pulento soñar si.
eso si que estos conchetumare no me quisieron decir quien era el productor pero supongo que es pulento porque no me acuerdo a que famosos había ayudado y la wea así que tamos ready.
– pucha ¿por qué se demora tanto? la hace entera larga.
– se le retrasó el viaje parece.
~ chicos ya llegó el señor min.
– ya jimin, compórtate. corte imagina que eri cuico.
– tai weon, si me hago el cuico le voy a caer como las weas d1.
conchetumare que vergüenza.
~ aquí está el señor min que te ayudará con tu canción debut jimin, espero se lleven bien y puedan hacer un gran trabajo juntos. mucho éxito.
– min yoongi, un gusto.
– park jimin.
hermano ¿se acuerdan cuando el aweonao del hoseok copio las respuestas en la mesa y justo lo cambiaron de asiento pa después cacharlo que estaba copiando y suspenderlo?
yapo, en estos momentos estoy teniendo más mala cuea que ese culiao po hermano que wea.
oe diosito ¿vo qué chucha weon? ¿acaso ya no me querí? ¿porqué me tirai tanta mala vibra loco? ¿es porque no te rece anoche verda? puta la wea.
~ bueno los dejo para que se conozcan.
– jimin, tanto tiempo.
– mira yoongi la pulenta no me interesa que nos llevemos bacan ni la wea, yo quiero hacerla corta, sacar mi canción y era.
– ya que wea si solo te salude, tampoco teni que ponerte en esa para.
– ¿decí tú? yo creo que si.
– ¿tanto me odiai?
– eee ¿vamo a empezar con la wea o no?
pov jungkook.
lleve al tae al set de grabación pa su serie, estoy tan orgulloso de mi wawa.
hace como tres meses cuando le avisaron que le darían el papel de uno de los protagonistas estaba más emocionado que la chucha, más que cuando le pedí matrimonio po weon, imagínate esa wea.
feo caso pero así es la vida.
eso si, hace una semana le pasaron los guiones y conchetumare está entera buena esta wea si hermano.
a y primer aviso, si no gana un oscar me los piteo a todos los conchetumare, ya saen ya.
eso si el tae en la serie tiene onda con una mina y ni un brillo la wea si, la cuestión es de acción no de amor. fome la wea, que no gane ningún oscar mejor a t cachai.
pov taehyung.
estaba tan feliz weon, este era mi sueño y al fin estaba haciendo realidad conchetumare C H I CHIIIIIII.
llamada entrante de pulga.
TAE.
ay no puede ser tu otra ve,
¿qué pasó ahora?el yoongi, me va a ayudar con
mi canción hermano, ES
PRODUCTOR MUSICAL.KIEEEE, conchetumare jimin webeame.
la dura durisima tae, acá va a quedar
la zorra si o si te la doy fijo.puta la wea, ya mira más tarde nos
juntamos, ahora voy a grabar la serie.uta ya dale hermano, SUERTE.
fin de la llamada.
el yoongi volvió hermano, conchetumare esta noticia le va a caer como pico en el hoyo al jungkook por la chucha, y justo cuando mi vida empezaba a ir un poco en orden.
NOOO YO ME VOY ME VOY.
puse el ejemplo de la serie "los 100" para la que actuará el tae porsia.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T3 ; Kooktae chilensis
Fanficaquí la continuación de la lamentable historia de amor del yoongi con el jimin, las weonas tratadas de chuchas que se manda el taekook y las una y mil weas qué pasa el grupo entero en sus día a día. • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. ...