Reunion con el top 10

17.4K 919 465
                                    

Eran las 6 am de la mañana y un peliverde estaba despertando por los rayos de sol que entrarían por la ventana de la habitación.

Izuku: hummmm.... Oaaaaaa...

Mitsuki: No...hagas...ruido...

Izuku: Buenos dias hermosa

Mitsuki: Buenos dias dulzura, desayunamos?

Izuku: Me encantaria pero debo irme antes de que mama se preocupe

Mitsuki: Pero me visitarás?...

Izuku: Siempre visitare a mi mujer hermosa.

Mitsuki: ~Sabes, aun hay tiempo para un rapido~...

Izuku: No puedl decirte que no

Mitsuki: Miauuuu.....

Nuevamente cometerian el acto del sexo para que 1 hora despues izuku este diriguiendose a su casa entrando por la ventana y salir de su habitación haciendo que nada paso..

Izuku se estaria dirigiendo a donde ala U.A, al llegar su expresion cambiaria de gran manera, su cara se volveria seria y de pocos amigos.
A los hombres los asustadaba o les generaba algo de miedo

Mientras que en las mujeres era al reves al verlo serio y recto era excitante o como le dijo una alguna vez "Un papucho"

El peliverde llegaria a su salon recibiendo la misma mirada por parte de sus compañeras exeptuando una castaña.
Izuku camino hasta su asiento el cual ahora era uno en la esquina trasera del salon junto a una ventana.

Su clase empezó y tuvo que observar a su ex-mejor amigo y a su alguna vez amor secreto, pasar juntos a dar una exposicion sobre un heroe, Cada pareja iria pasando hasta que le tocaria a el junto a su compañera momo.

Izuku se levantaria y caminaria al frente quien a su lado se posicionaria Momo para envidia de todas al estar de pareja con izuku.
Su heroe a exponer era "Mirko"

Luego se una gran exposicion que dejo alas demas sin esperanza a sacar la mejor nota, al salon entraria una mujer peliblanca con una piel morena con orejas y colita de conejo.

Aisawa: Oh mirko justo a tiempo.

Rumi: Hola oruga, vengo en busca de Izuku Miroriya

Izuku: Yo? Por que?

Rumi: Cada una de sus exposiciones fue escuchada por su respectivo heroe y tu haz sacado la mejor nota asi que eso te da la oportunidad de un dia con el heroe o heroina que elejiste

Izuku: Y eso no deberia ser los 2?

Rumi: Dije al mejor siendo inclusive en el mismo grupo y tu, sin ofenderte ñiña, fuiste mejor que ella.

Izuku: Entiendo.

Rumi: Bien recoje tus cosas cambiate a tu traje de heroe y algo casual que nos vamos.

Izuku: Esta bien.

El peliverde fue a buscar sus cosas mientras la heroina se iba del salon, guardo todo en su mochila y se dirigio hasta el asiento de Momo la cual estaría algo cabizbaja.

Izuku: Momo- chan

Momo: Si izuku-kun?

Izuku: Puedes pararte por favor?

Curiosa ante el pedido del muchacho momo se levanto y al hacerlo fue abrazada de la cintura por izuku sorpresivamente y recibiria un beso en la mejilla de parte del peliverde.

Izuku: No te desanimes estuviste perfecta para mi, sigue asi si?

Momo: S- si pero... Me das otro beso...

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora