La mañana habia llegado y era el último dia de colegio de la semana ya que era viernes, la pareja de momo e izuku se levantó y alisto para comenzar el dia.
Ambos fueron llevados ala U.A, por los pasillos era normal escuchar comentarios de la pareja, ya que ambos "Portan" titulos entre los alumnos
"La mas hermosa de 1ero"
"El Papucho de la U.A"
Sin ser chiste a izuku se le cayo una gota de sudor al oir como lo apodaron, ya en clases hoy tendrían una con Midnight la cual vestia su característico traje de heroe.
Cabe recalcar que mineta al verla fue hacia ella escudándose que no sabia algo sobre la tarea que hacian pero el pelimorado al no entender que no se debian meter con las mujeres de izuku pues....
El peliverde lo habia golpeado nuevamente sacandolo del aula destrazando la puerta, donde las chicas aplaudieron su accion yblos chicos miraban con miedo al peliverde.
Midnight: Midoriya te quedas castigado luego de clases
Izuku: Pero-
Midnight: Yo supervisare personalmente tu castigo
Termino se decir esa frase y le guiño el ojo al peliverde quien entendió y se fue callado a su asiento.
Durante el almoerzo repitio su rutina de comer junto a Momo y Yu en tejado sin ser molestados donde la rubia le recordaba que el dia de mañana debian verse.Luego de una corta sesión de besos con ambas mujeres y que las clases terminacen, se quedo en el salon siendo que segundos después Nemuri llego al lugar.
La mujer cerro con llave el salon y cerro las cortinas acercandose seductoramente a izuku.
Se sentaria en sus piernas y tomo sus majillas con sus manos.Nemuri: haz sido un chico malo izuku
Izuku: Solo defendia lo que es mio
Nemuri: Y que es tuyo?
El peliverde tomaria una nalga de Nemuri colcando su otra mano en uno de los pechos de ella y besandola mordiendo su labio inferior.
Izuku: Tu eres mia
Nemuri: Si?
Izuku: Claro que si
Poco a poco las cosas fueron subiendo de tono pero una llamada al teléfono de Nemuri frenaria todo.
Nemuri: Maldicion estos villanos que no te dejan vivir en paz
Izuku: Ve luego terminaremos nuestro juegito
La mujer beso a izuku invadiendo su boca para luego irse no sin antes izuku morderle una nalda dejandole marca.
Izuku: Para que no se te olvide que tienes dueño
La mujer le guiñaria el ojo terminando de vestirse y llendose de alli, el peliverde se vistió y se encamino hacia su casa mientras en su telefono le daba al Aleatorio al reproductor de música.
Pov izuku
Mira, habia olvidado que tenia sus canciones... En fin son muy buenas sus canciones.
*narrador*
El peliverde encaminado a su casa se cruzo por el camino a Mitsuki quien se encontraba mirando ala nada sin notar que un auto estaba muy cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
FanfictionLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...