El Plan de Hizashi.

4K 355 137
                                    

Aclaración: Ya quedan pocos caps, No se si 2 o 3 mas pero ya esto se acaba :(

_______________________________________

La mañana en casa de Izuku fue "Tranquila" sus mujeres los despertaron con muchos besos y caricias.

Se sento luego de una ducha a comer con su gran familia y aprovechando que hoy no tendria clases pero si tener que ir mas tarde a hablar con los padres de Momo.

El joven planeo un almoerzo con su familia por lo que los Niños faltarían ala escuela y las mujeres se tomarían el dia para pasarla con su hombre.

Sin saberlo Mitsuki llamo a Inko pidiéndole que venga a comer con ellos a lo que solo obtuvo un " No " de Inko quien finalizo la llamada.

El peliverde decidió hacer una parrillada para su familia pero también preparo algo de vegetales puesto que Rumi no era tan de la carne.

Mientras el peliverde cocinaba afuera de la casa junto a sus dos pequeños quienes estaban impacientes por probar la carne.

La puerta fue tocada por lo que Mitsuki al ir a ver se encontro con un Izuku Con cabello azul y a una chica de cabello algo purpura y rasgos de izuku.

Iruma: Oh debes ser Mitsuki

Mitsuki: Y tu eres?

Iruma: Soy Iruma y ella es Geir, somos hermanos de Izuku

En eso un peliverde llegaría sonriendole a sus hermanos quienes pasaron abrazandolos para luego ser presentados a toda la familia.

Geir: Onii-san es un mujeriego...

Iruma: Yo diria que es un ganador

Izuku: Yo que tu abro los ojos, muchas chicas tambien te quieren a ti

Iruma: Enserio? No me di cuenta.

El hermano de Izuku se fue con el hacia afuera para charlar un poco mientras que Geir conocio alas mujeres de su hermano congeniando con todas ellas formando una amistad.

Ala hora de comer los pequeños comieron mientras miraban la Televisión en la sala mientras que los demas estaban en la mesa que era exageradamente grande.

Iruma: Oye Nii-san me pasas la sal?

Izuku: Estas gracioso?

Iruma: Algo.

El chiste era que Iruma estaba en la otra punta de la mesa mientras Izuku se encontraba lejos de el, pero las risas se calmaron al oir que la puerta fue tocada denuevo.

Al ir Izuku a ver quien era se llevo una sorpresa puesto que la se encontraba alli era su madre quien estaba algo nerviosa.

Izuku: Mama...

Inko: Aun... Puedo estar contigo en esta familia?

Izuku: Claro que si mama...

Los peliverde se abrazaron llorando un poco puesto que ese "Cruce" de palabras no le habia hecho bien a ninguno de los dos.

Luego de calmarse un poco el peliverde le presentó a inko sus mujeres quienes se levantaron y apesar de que algunas tenian casi la edad de Inko, hicieron una reverencia.

Todas: LE PROMETEMOS CUIDAR DE IZUKU!

Inko: Supongo que les creo... Lastiman a mi bebe y las asesino.

Esto lo dijo mientras elevaba todos los cuchillos de la mesa de forma amenazante.

Se sento en la mesa y entonces vio a su hijo en azul junto a su hijo en chica de cabello purpura.

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora