La mañana en la casa de izuku comenzó tranquila, eri jugando con sus muñecos y su madre como loca por su juego nuevo de vajilla.
Pero izuku hoy tenia cosas que hacer...
En 1er lugar hoy no podria estar con momo ya que ella debia hacer algo con sus padres.
Tampoco podria estar con rumi y ryuko por que tenian una mision.Tenia esperanzas de estar con shino o Yu, pero estas tenian trabajo también, Su foco se encendio y penso en mika o nemuri pero la 1era tenia un asunto familiar y la 2da una junta de profesores.
Por su mente cruzo la vaga idea de ir con temi pero recordo que ella tendría una especie de trabajo en su oficina con lida, también se cruzo la idea se ir con mitsuki pero dejaria pasar tiempo haber que decidia ella.
Entonces recordó "Rei y nana", aun a ninguna le habia propuesto su idea de estar con el pero ser parte de las 10 que ahora eran 11....
Izuku(mente): 11 mujeres.... Sera que podre aguantar la noche de pasion?
Minideku: Con honor hasta el final!
El peliverde una vez y se puso de acuerdo con su pequeño amigo y compañero en batallas.
Este decidio escribirle a su maestro allmight si podia pedirle nana si se dirigia ala playa donde este habia limpiado.
Izuku se fue hacia donde su madre dandole un abrazo y le aviso que saldria a entrenar, luego fue con eri quien estaba dibujando mientras tenia en la mesa uno jugetes.
El joven le dio un beso en la cabeza prometiendole que cuando vuelva jugarian al videojuego favorito de eri.
Izuku saldria rumbo ala playa mientras tenia escuchaba musica por sus auriculares.
Pov izuku
Es interesante como esta cancion hace que reviva el amor pasado con uraraka... En fin es pasado... Pasado pisado, de frente al presente y ala mierda lo diga la gente, ese es mi lema.
*Narrador*
Izuku llego ala playa y se sento en la arena mirando el mar celeste hasta que sintio 2 globos bastante grandes y firmes en su espalda.
Al girar la cabeza una pelinegra lo tiro al suelo besandolo y este correspondio comenzando un beso lleno de energia llevando a una pelea de lenguas que izuku nuevamente se proclamó vencedor invicto.
Nana: Te extrañe
Izuku: Tambien te extrañe y te ves hermosa
(Su ropa consistia en un pantalón negro de jean, unas boras marrones, un sueter mostaza y una chaqueta de jean)
Ambos se sentaron en la arena aunque nana se sento sobre las piernas de izuku mientras le daba besos pequeños que el peliverde respondia dandole otros ala ex- simbolo de la paz.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
FanfictionLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...