En la sala se encontraría izuku quien estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto se escucha que golpean la puerta.
Este solo va calmado a abrir cuando derrepente a su pierna se abraza una hermosa peliblanca.Eri: HOLA PAPI!
Izuku: Mi princesa hermosa!
La ñiña fue alzada por el adolecente mientras daban vuelta alrededor de la sala mientras reian.
La escena era precenciada por inko la cual tuvo un pequeño recuerdo de cuando izuku era pequeño el cual ella hacia la misma accion que izuku con eri.Una vez dejaron ese pequeño reencuentro eri le explicó que la trajo aisawa, cosa que era cierta ya que el profesor entro para dejar las cosas de la ñiña e irse.
Izuku acomodaria todo en su habitación dejando las cosas de eri junto alas suyas para luego bajar y ya encontrarse que estaban los invitados en su casa.
Bakugo: Hasta que aparecía deku idiota!
Izuku: No peleare contigo,pero por lo menos respeta que esta es mi casa.
Bakugo: Tu mal-
Mitsuki: Callate de una vez!,perdona izu-
Izuku: Ya da igual, sentemosnos a comer
Mitsuki se quedaría algo triste por como izuku solo había ignorado sus disculpas, todos se sentarian a comer, la cena fue incomoda para todos menos para eri quien solo hablaba para pedirle a su papa que le corte mas comida.
La cena habia acabado donde izuku iria a sentarse a jugar con eri al sofa seguido de uraraka y bakugo quienes se sentarian delante de el mientras se besaban cosa que le dio lo mismo a izuku.
Eri: papi, ella no es tu novia?
Izuku: Era, ya no lo es
Eri: Y no te enoja papi?
Izuku: En algún momento llego a inportarme
Eri: Y ahora por qué no?
Izuku: Es simple, ya esa persona no me inporta más, Además tengo gentr mas importante en mi vida.
Eri: Quien papi?
Izuku: Tu, la abuela inko,El abuelo might, el abuelito torino.
Eri: Yo papi?
Izuku: Tu eres de lo mas inportante en mi vida cariño
Eri: Te amo mucho papi.
La conversacion fue escuchada por uraraka quien ahora solo miraba atentamente a izuku y eri ya que su novio miraba su telefono sin darle atención.
Mitsuki quien ya estaría en la mesa con mazaru en la misma situacion que su nuere e hijo, habia escuchado todo y se entristecio cuando izuku le habia dicho quienes eran importantes y esta no fue nombrada.
Todos se estarían por ir pero por orden de inko izuku se habia ido a acompañar ala familia por si acaso, cosa que no agradó a izuku y mucho menos a bakugo.
Los bakugo llegarian a su casa mientras katsuki solo le daria un beso a uraraka y se meteria para adentro dejandola ala castaña se vaya sola ala parada de autobus.
Izuku podria estar cambiando su personalidad, siendo mas seguro y preocupándose por el también pero su sentido de heroismo jamas seria olvidado. Antes de que mitsuki le dijera algo el peliverde se dirigio ala parada donde estaba la castaña.
Uraraka estaria en la parada mirando el suelo mientras se preparaba ante toda amenaza por si hacia falta, para lo que no se preparo era que un peliverde le de su campera(chaqueta,chamarra como me digan en su pais).
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
Fiksi PenggemarLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...