Aceptas?

10.5K 665 154
                                    

Ya era de mañana, izuku estaba dirigiendose ala U.A que al llegar como era normal, este veria como sus compañeras lo miraban coquetamente cosa que no le dio importancia su corazon habia sido ganado por 10 mujeres, ahora solo quedaba ver si aceptaban.

Al entrar al salon este seria tacleado por momo la cual se encontraba arriba suyo, este al incorporarse un poco no pronunció ninguna palabra ya que momo habia tomado sos labios con los suyos en un tierno beso el cual el peliverde correspondio roedado a momo por la cintura con sus brazos.

Todos: SE LO QUEDO MOMO!

Momo: Si es mio!

Un gran escandalo se armaria ya que momo se habia quedado con el bonbon de midoriya siendo la envidia se todas en el colegio gracias a mina y toru quienes habian posteado en Herowitter #Izukudenovio

En menos de 10 minutos ese heroweet habia tenido mas de 10k de Reheroweets, la pareja no le cayo bien a un bicolor pero este cerraria su boca ya que no podia reclamar por que nunca se habia apresurado con la azabache.

Las clases habian pasado donde una momo enamorada se fue a sentar en las rodillas de su novio depositando un beso lleno de energia para luego irse tomados de la mano hacia la oficina de la profesora midnight quien seria la primera en ser "reclutada"

Ya en la oficina estos entrarian de la mano causando un gesto de desagrado por parte de la heroina que no paso desapercibido por Izuku y momo.

Nemuri: Bien que se les ofrece

Izuku: Nemuri-chan vengo a hacerte una propuesta

Nemuri: Perdon?

Momo: Escuche sensei

Izuku: Mira tanto tu como momo y otras 8 chicas me gustan y no quiero elegir a una quiero alas 10 no por mujeriego solo por no quiero lastimar a ninguna, momo esta dispuesta a hacerlo tu aceptas?

Nemuri: .....

Izuku: Ya veo, te dejare pensalo si no quieres no te preocupes por que no me enojare

Momo: Buenas tardes sensei.

Estos saldrian de la oficina camino ala azotea donde estaria una rubia esperando a izuku.

Izuku: Bueno veremos como reacciona ella.

Momo: Tranquilo amor si no aceptan me tienes ami

Izuku: Te amo

Estos llegarian ala azotea viendo ala rubia sentada mientras miraba el cielo sin percatarse de la presencia de ambos.

Izuku: Yu-chan

Yu: Oh izuku-kun y...

Momo: Momo que tal?

Yu: Un gusto soy Yu, bien izuku para que me citaste?

Izuku: Sere directo, me gustas pero aparte de ti hay 9 mas la cual una es momo la cual acepto compartirme con las demas, no lo tomes como por ser mujeriego solo me gustan las 10 y no quiero lastimas a ninguna....

Yu: Me estas proponiendo salir

Izuku: Si, no estad obligada y si no quieres no me enojare

Yu: Aver y esas 10 aceptaron?

Izuku: Por ahora momo y aparte de ti ya le dije a alguien mas pero no me respondio aun.

Yu: Acepto pero quiero mucha atencion sino te dejare

Izuku: Te dare toda la atención que quieras

La rubia besaria a izuku salvajemente haciendo que momo se ponga celosa

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora