Bien se preguntarán por que hago este llamado? Pueeeeeeeeees yo soy alguien que bueno sigue agregando historias e historias a su perfil, PERO COMO SOY UN TERCO pues seguire subiendo historias cada tanto.
En fin a lo que voy es que ya estrene 12 fics de Boku no hero.
De los cuales, 3 no han tenido por asi decirlo actualización y se debe a que decidi a que no los escribire mas.Un amor rosa
Una dulce melodia
Cayendo en el infierno.
Esos 3 fics seguramente cuando estés leyendo esto los eliminare, ya que no pienso seguir escribiendo almenos por ahora.
Lo que si voy a aclarar es que a IZUKU EL DEMONIO DE LA U.A le quedan pocos capitulos para su fin.
Luego quiero decir que posiblemente entre mayo y junio se estrenen los fics:Boku no hero:
-No sere un heroe
-U.A prisión de Villanos
-Casado Contigo
Naruto:
-Tratado de Paz
-Mi lindo Genjtsu
-Amor de Repudiados
Ahora pasare a explicar brevemente la sinopsis de cada fic y me diran cual quieren que se estrene, 1ero de cada anime.(es decir 1ero este de Bnha y este 1ero de naruto).
No sere un heroe
Izuku Midoriya hijo de hizashi midoriya e inko hukare, tan solo siendo un bebe se quedan solos hasta que en su denfensa llegaria Toshinori Yagi quien estaba enamorado mucho antes de inko por lo que un mes despues de juntarse tendrian una bebe.
Alos 4 años izuku seria llevado junto a su hermana Kanao al doctor y verian que el no tendria quirk pero ella si, hasta los 14 años donde recibe ya su golpe final de que no sera un heroe deja su sueño pero irónicamente al dejar ese sueño su quirk aparece.... Un quirk poderoso.
Aqui les dejare su posible pareja:
-Rumi
-Kendo
-Yui
_______________________________________
U.A Prisión de villanos
Un mundo donde todo es al reves, donde los villanos son los heroes y los heroes los villanos, Izuku Midoriya heredero de la mafia y lider del clan de Asesinos midoriya es encarcelado junto a su mano derecha katsuki bakugo lider del clan de Asesinos bakugo y heredero se la mafia bakugo, en la prision de maxima seguridad U.A donde lucharan por el poder de esta.
_______________________________________
Casado contigo
Momo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos.
Izuku Midoriya hijo de los midoriya la familia que competia con la riqueza de los yaoyorozu, pero lejos de ser un ñiño mimado este era humilde y solidario, también ingresaria ala U.A sabiendo que su prometida estaria alli.
Ambos se encontrarian en un pasillo al chocarse sin querer y se ayudarían a levantar, preguntándose al mismo tiempo su nonbre y se dijeron que lo digan al mismo tiempo.
Momo: Momo Yaoyorozu
Izuku: Izuku Midoriya
Ambos: TU!
(Izuku x momo)
_______________________________________
Tratado de Paz
3 años habian pasado y naruto volvía ala aldea de konoha luego de su entrenamiento, durante esos años habia cambiado demasiado, ya no existia ese ñiño idiota, bueno no del todo pero ahora era un hombre, sabia quienes eran sus padres y que poder tiene.
Pero al llegar ala oficina del hokage veria a un anciano sentado y junto a el a una pelinegra de pelo corto muy hermosa a su parecer.
Naruto: Obaa-chan quienes son?
Tsunade: Naruto el es el tsuchikage y nos propone un tratado de paz... Y se realizara cuando tu y su nieta se casen
Naruto: Que?!!!!!
(Naruto x Kurotsuchi)
_______________________________________
Mi lindo Genjutsu
Luego de una infidelidad de asuma sarutobi, Kurenai se refugió en un lago mientras lloraba, pero no noto que alli se encontraba un rubio quien estaba entrenando.
Ese rubio corrio hacia ella pensó que algo malo habia pasado, sin saber que el seria la cura de ese dolor.
Un amor entre una sensei y un alumno pero ambos empediran que los separen del uno del otro.
(Naruto x Kurenai)
_______________________________________
Amor de Repudiados
Anko mitarashi luego de los examens chunin se vería muy atraida a Naruto, quizas por el paso el repudio y asco que ella sufrió, o por que el escondía cosas como ella lo hacia, no lo sabia pero no podia sacarse de la cabeza a ese chico.
Un amor que para muchos estaba mal por los años de diferencia pero los exiliados juntos son mas fuertes y ellos 2 lucharan por ese amor.
(Naruto x Anko)
_______________________________________
Bueno ahi les dejo voten y esperen para la salida del fic que eligieron, sin mas que decir gracias por tomarse el tiempo de leer esto y apoyar mis ideas jeje.
Ahora si gracias y CHAUSITO!
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
Fiksi PenggemarLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...