Una Nueva Sorpresa

4.4K 391 216
                                    

La mañana en la casa de izuku fue normal, un desayuno en familia, una competencia en quien cocina mejor, pero todo se veria interrumpido por el sonido de la puerta que fue golpeada.

Al peliverde ir a ver fue tacleado por una coneja junto a una dragona y una castaña llenandolo de besos los cuales el peliverde trataba de corresponder lo mejor posible.

Luego de poder liberarse nuevamente fue atrapaso por dos pares de pechos pertenecientes de una pelinegra de ojos celestes y una rubia con quirk de gigantismo.

Izuku: Bien que tal si nos acomodamos y hablamos?

Las mujeres accedieron para irse con sus malestas donde se les era indicado para que Izuku vea a un pelinegro con una gorrita con cuernitos.

El pequeño habia sigo informado de que Izuku seria la pareja de tia por lo que el pequeño se puso feliz al saberlo saltando a abrazarlo para luego ser llevado por Eri a donde seria su habitación.

Izuku: Solo falta Momo...

Aunque asi pareciera aun no dejaba de pensar en cierta heroina quien anteriormente se habia topado con el por los pasillos de la U.A cuando tuvo el encuentro con su hermano.

Las mujeres bajaron y se sentaron todas mientras se miraban pues no todas se conocian incluso una que otra se llevaba "mal" por asi decirlo.

Izuku: Bien... Están casi todas aqui por lo que les quiero presentar ami hija.

La peliblanca fue sentada en el regazo de Izuku para que las mujeres se mueran de ternura al verla sonreirles.

Eri: Ustedes van a ser mis mamis tambien?

Izuku: Que dicen chicas?

Las mujeres no duraron y fueron a abrazar ala ñiña mientras cierto pelinegro pequeño también fue abrazado por Izuku asi formando un gran abrazó familiar.

Luego de eso cada quien prosiguio hacer lo que debia en el dia a dia, el peliverde se fue en su auto a Yu y Nemuri puesto que se dirigirian ala U.A, mientras que algunas se quedaron en la casa y se dicidieron en quien llevaria a los ñiños al colegio.

Durante el Camino el peliverde sufrio un imprevisto llamado "Trio" puesto que lo hicieron estacionar en una calle sin salida para que Yu le haga un oral mientras Nemuri tiro el asiento hacia atrás colocando su intimidad en boca de Izuku quien tambien metia los dedos en la entrada de Yu.

Luego del momento sexual de los 3 se dirigieron hacia la U.A donde las heroinas tomaron sus caminos correspondientes e izuku iba hacia su salon para atrapar a una Momo salvaje quien apreso sus labios en un beso.

Iruma: Nii-san!

Izuku: Hmm? Hola

Iruma: Debo hablar contigo de algo importante sobre Papa

Izuku: Sabes que no qu-

Iruma: Es de verdad importante.

El peliverze noto la seriedad en su hermano por lo que solo suspiro y asintio para irse a su lugar con Momo notando que Iruma estaba sentado con ¿Kyoka?.

No era que le pareciera mal ya que bueno el estaba con su madre, pero segun tenia entendido ella estaba en "Algo" con Kaminari.

Sin darle mas importancia charló con Momo sobre lo que le dirian a sus padres para que la dejen ir a vivir con el a su casa.

La hora de un entrenamiento de quirks llego por lo que todos fueron caminando hacia sus vestidores por separado en hombres y Mujeres, los hombres se reian de algo muy comico según ellos.

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora