Pensando en mi

13.1K 796 171
                                    

La mañana empezaria muy particular ya que izuku al salir de su habitación se encontraría con la espectacular escena.

Estaban bakugo, mitsuki y uraraka sentados en la mesa de su madre conversando mientras desayunaban, por dentro se sentiria traicionado por la mujer que lo dio a luz, pero sabia que ella era el ser mas puro de su mundo junto a su pequeña eri.

Una vez se dieron cuenta de la presencia de izuku vieron como este tenia un semblante serio y de pocos amigos. Este solo se dirigio al lado de su madre, me dio un beso en la mejilla como buen hijo que es, le tomo la mano en señal de que no se sienta mal por dejarlos desayunar.

Tomo de la heladera unas fetas de jamon y queso las junto en 2 panes tomo una manzana para dejarla en la chaqueta de la U.A, tomo una botella agua cerraria la heladera y se iria a colocar los zapatos mientras comia en paz el sándwich improvisado que habia hecho.

Una vez termino de colocarse las zapatillas y se disponia a irse, pero bakugo los detendría antes de que salga.

Bakugo: Maldito deku! Quien te crees para ignorarno!

Mitsuki: MOCO-

Izuku: Míra bakugo, es es mi casa y te pido que la respetes, quieres pelear? Espera al entrenamiento de hoy que habrá combates, ademas si decido saludarlos o no, en mi casa es mi derecho, de la puerta hacia fuera es otra cosa.

Uraraka: Izuku...

Izuku: Ahora te pido a ti que salgas de mi casa o yo mismo te sacare.

Bakugo: Atrevete!

En un golpe de velocidad izuku tenia tomado a Bakugo del cuello lo sacaria rapido antes de que haga explociones y destrocen su casa.
Tras el saldria uraraka para ver lo que pasaba con su novio y amor no olvidado.

Mientras tanto adentro de la casa solo se encontraba una mitsuki triste izuku nisiquiera la quizo ver ademas de avergonzada por como su hijo le faltaba el respeto ala casa de su mejor amiga.

Mitsuki: Inko, yo.... Lo siento

Inko: Tranquila ya izuku se encargo

Fuera de la casa estaba bakugo haciendo explociones en sus palmas mirando con enojo a izuku mientras el peliverde solo estaba serio.
Bakugo se lanzaria contra izuku pero el solo tomaria su muñeca y con un golpe en el cuello noqueria a bakugo.

Izuku: llevate a tu novio, antes de que llegen tarde ala clase

El peliverde solo caminaria hacia el colegio dejando atras a uraraka y a un inconciente bakugo, al llegar al salon sin expresion seria era mas pronunciada cuasando mas miedo hacia los hombres de los pasillos.

Mientras robaba suspiros y hijos enamorados de chicas de todas las clases, inclusive profesoras o madres que esten de paso por el colegio.

Setsuna: Pero que hombre!

Ibara: Que gran creación de dios todo poderoso

Kendo: Es muy lindo

El peliverde quien habia escuchado decidio jugar un poco, no le haria daño a nadie.

Izuku: Hola chicas, se ven muy lindas esta mañana

Setsuna: Mas linds me veria en tu cama desnu-

Kendo: Calla! Jejeje perdon izuku-kun tu tambien te ves apuesto hoy

Ibara: S-si t-te vez l-lindo.

Izuku: Gracias chicas pero ya debo irme, pero antes tengan

El peliverde le daria un beso a cada una cerca de los labios haciendo que hasta setsuna se ponga como tomate ante la acción del peliverde.

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora