Mi vida(Epilogo)

5.8K 417 140
                                    

Pov Izuku

Bien... Luego de vencer a "Papa" fuimos llevados a un hospital donde trataron nuestras heridas y salimos completos, lo malo es que usamos nuestro poder sin permiso o bueno, Iruma y Geir lo hicieron.

La cosa es que casi nos expulsan a malos 3 pero Nana nos salvo debido a que declaro todo y bueno la ex-simbolo de la paz tenia la suerte que que le creian.

Nana se acerco a mi para pedirme disculpas por todo incluso me dijo que se iria de Japón pero yo no deje que siga.

La bese con todo el deseo que tenia por ella y me correspondio de la misma manera, ya no la dejaria ir y creo que ella no se iria.

Volvi a casa y la verdad es que jaja fui tacleado por todas las personas mas importantes de mi vida, Mis mujeres, mis hijos y mi padre... Y bueno tambien mis hermanos.

Actualmente estoy en mi casa... Es de noche, eri y kota estan en casa de mama... Yo solo con 11 mujeres... 11 bellezas... Ningun impedimento... Jeje por favor one for all dame fuerzas.

*Fin pov izuku*

El peliverde vio a sus 11 mujeres desnudas deseosas por el, tan solo cerro la puerta para recibir a Mitsuki quien tomo sus labios.

Pero junto a ella llegaron Mika y Temi quienes junto ala peliceniza se turnaban para la boca de Izuku.

Rumi junto a Ryuko y Nemuri estaban besando todo el torso del peliverde dejando cientos de marcas en el, para que mas abajo se vea a Momo y Yu hacerle un Oral sobre a Izuku

Nana junto a Rei y Shino besaban a Izuku en la parte de su espalda pero todo se detuvo cuando Izuku tomo ala primera de la noche.

La peliazul fue puesta contra la pared y siendo penetrada de una estocada de vino, pero sin recibir piedad Izuku le estaba dando duro contra el muro.

Temi:~Seeee bebe dame duro~

La mujer ya estaba muerta en el placer para recibir una estocada mas de Izuku quien se vino junto a ella.

La siguiente caseria fue doble, puesto que Izuku acosto a Yu y Momo en la cama para jugar a una especie de ruleta rusa y enteo en la rubia primero.

Yu:~Tan Grandeeee~

La pelinegra no se quedo sin accion, puesto que Izuku introdujo sus dedos en ella haciéndola gemir junto a Yu quien recibio la descarga de Izuku disfrutandola.

Momo fue tomada por Izuku quien la sostenia de la Cintura mientras la penetraba sacando gemidos de la joven mientras era besado por su siguiente presa.

Finalmente se vino dentro de Momo para rescatarla en la cama y poner en 4 ala dragona quien solo dio un suspiro placentero al sentir dentro a Izuku.

Pero sobre la mujer se coloco Mika quien queria ser la siguiente, sus deseos fueron escuchados cuando el peliverde comenzo a hacerle sexo oral a ella mientras embestia a Ryuko.

Ambas mujeres se vinieron ala vez que Izuku quien tomo a Mika para también apoyarla contra la pared dandole estocadas algo mas leves pero muy profundas causando un delirio orgasmico ala mujer.

Tras dar una estocada mas la mujer se vino pero esta vez Izuku no por lo que ella se arrodilló y se trajo el miembro de Izuku haciendo que esta vez se venga.

5 de 11, Rápidamente tomo a otras dos siendo esta vez Shino y Nemuri siendo la primera puesta boca arriba en la cama mientras que la segunda estaba sobre la castaña.

Izuku:~Aqui vamos~

La castaña fue enbestida por Izuku siendo un ritmo tranquilo pero ala vez rapido mientras que Nemuri sentia como la lengua de Izuku llegaba a lugares muy criticos para ella.

Amor por Izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora