La mañana paso como siempre en la casa de izuku solo que esta vez eri se levanto y se reia de su padre quien gruño fingiendo enojo ya que su pequeña le habia ganado en el videojuego la noche anterior
Al bajar ya vestidos y con inko preparando el desayuno ambos fueron hacia su madre/abuela y le dieron un abrazo mientras izuku le dio una cajita a su madre.
Inko: Que es?
Izuku: Abrelo
La mujer abriria la cajita y se quedaria asombrada para dirigir denuevo su mirada a izuku.
Inko: Izuku yo no puedo aceptarlo costo mucho dinero
Izuku: No hay devoluciones quier que lo uses y te preocupes por ti asi que dejamelo ponertelo.
El peliverde le colocaria el colgante que compro para su madre el cual era una piedra esmeralda con la cadena de oro.
Izuku: Se que lo viste una vez hace 2 años atras pero no podias pagarlo por tener que hacer que el dinero alcanze para el mes, asi que ahora es tuyo. No importa cuanto salió ya que no te dire el precio solo te pido que lo uses y te vistas mucho mejor.La mujer miraba con los ojos cristalinos a izuku quien le daba una sonrisa cálida.
Izuku: Tantos años te privaste de gustos y cosas que te hubieran gustado comprarte ahora te daras esos gustos y no dudaras en comprarte lo que tu quieras, quiero verte feliz mamá.
Ya la mujer no aguanto mas y lloro abrazando a su hijo quien le correspondió el abrazo dandole un beso en la frente cariñosamente.
Acto seguido eri se sumo al abrazo de los peliverde.Izuku: Y no pienses que me olvide de ti eh
El peliverde sacaria otra cajita la cual se la dio a eri quien al abrirla sonrio de emocion
Eri: Enserio papi? Es para mi?
Izuku: Si mi vida este es tu regalo
El joven tomo el collar en forma de corazon de oro que había en la cajita y se lo coloco a eri quien emocionada abrazo a sí papa denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
FanficLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...