El depertador del teléfono de izuku sono despertandolo pero al querer incorporarse sintio peso en su pecho ademas tambien sentir 2 pelotas muy suaves.
Cuando bajo la vista pudo ver esos cabellos pelicenizo de esa mujer que lo traia mas que desquiciado desde hace años.
En su pecho estaba acostada mitsuki quien igual que izuku estaba completamente desnuda siendo solo tapada de la cintura para abajo por una sábana.
El peliverde se sacudió un poco para que ella se despierte, cosa que logró y ella bostezo tiernamente para ganarse un "Eres Hermosa" de Izuku.
Mitsuki: Buen dia cielo
Izuku: Buen dia mi reina
La mujer acerco su boca ala de izuku quien no tardo nada y toml sus labios en un beso lento y amoroso pero no duro mucho ya que el peliverde bajo sus manosnal trasero de la mujer y ella subio su torso mas cerca de la cara de izuku.
Lo que hizo que sus pechos choquen con la barbilla de izuku y por consecuencias que emerga desde la legania DEKUCONDA!, La mujer sintió el bulto creciente en su entrepierna, bajo una de sus manos y tomo a mini-izuku para adentrarlo en ella.
Izuku:~El~Mañanero?~
Mitsuki:~Se~Que~Quieres~
El peliverde tomo del cuello ala mujer suavemente para traer su rostro más cerca del suyo y le dijo
Izuku: ~Siempre~Querré~a mi~Mujer~
Esas palabras tocaron el corazon de la mujer comenzando a besarlo y mover sus caderas de arriba abajo mientras izuku afirmaba su cintura contra la de mitsuki penetrandola.
Luego de unos 20 minutos estos se pagarían una ducha para comenzar el dia pareciendo una pareja casada.
Mitsuki se puso una remera de izuku y solo llevaba una tanja negra, mientras que izuku solo llevaba un short.Mientras ella cocinaba maneaba sus caderas e izuku miraba atento el trasero de ls mujer que tenia delante, mitsuki al darse cuenta tiraria algo intencionalmente al suelo y agacharia dándole una gran vista izuku.
(Peliverde suertudo)
El joven sin quedarse sentado se paro y fue hacia la mujer tomandola de las caderas y apoyando su mini-izuku en el trasero de mitsuki para ingresar sus manos y tomas los pechos de la mujer
Mitsuki: ~Otro~round?~
Izuku: ~Si~
Ya no se contendría, disfrutarian drl otro lo mayor posible, no importan los demas, su hijo no le da importancia y su marido no le da el amor que ella quiere, si izuku se lo da ella no sera otra vez tonta oara negarse a aceptarlo.
Luego de haber tenido otra vez relaciones la pareja comería feliz juntos hasta que izuku debia irse ya que le había prometido a su mafre e hija que las llevaria a comer.
Obviamente mitsuki se puso triste pero izuku le prometió volver a verla y en todo caso ella puede visitarlo, se fueron un beso apasionado e izuku se fue de la casa dejando ala mujer feliz.
Mitsuki: Al fin conseguí ser feliz otra vez...
La mujer subio a su cuarto tarareando oliendo el permufe de izuku que quedo en la remera que le hurto.
El peliverde llego a su casa y abrazo a su madre e hija las cuales correspondieron, el peliverde llevo a su madre e hija hacia afuera de la casa ya que les dijo que lo acompalarian a hacer unas compras.
La familia llego a una empresa vendedora de autos y al entrar una señorita los atendio.
Mirai: Hola soy mirai en que puedo ayudarle?
ESTÁS LEYENDO
Amor por Izuku midoriya
FanfictionLuego de salvar a eri, nuestro peliverde notaria que las mujeres se interesaban mas en el esto no lo tomaría de importancia pero lo raro es que madres de algunos de sus amigos incluso heroinas mayores lo miraban igual... Que es lo que sucedia? *ACLA...