(Narrador).
Era una mañana completamente normal. Tn tuvo sus comunes problemas para ir a la UA como todas las mañanas.
Las clases comenzaron y no había nada nuevo ni interesante para Tn.A pesar de ir a la UA, no había nada ni lo más mínimamente interesante o divertido, toda su vida era monótona, sin color.
Tn pasa desapercibida ante las miradas de todos, por mucho que lo intentara, nadie se fijaba en ella.
Era tanto su problema, que muchas veces ni los profesores la veían, tanto que ni All Might ni ninguno de los héroes sabían su nombre a pesar de darla clases.Incluso, durante el primer ataque a la UA de los villanos, ella se quedó en la entrada sin saber que hacer.
— Bien, os quiero a todos sentados. Hoy, como otros días practicarán sus quirks, tendrán batallas por parejas, es decir, un dos contra dos. Aprovechen los quirks y habilidades de sus compañeros para ganar. El equipo perdedor al final de la clase será expulsado.
— Tranquilos todos, seguro que solo es una broma, como la otra vez, ya saben, como en el primer día. — Dijo Uraraka intentado tranquilizar a la clase.
— ¡Aunque sea una broma no perderé!— Comentó con entusiasmo Kirishima.
— No era una broma.
Todos fueron al campo de entrenamiento de la escuela y allí decidieron las parejas, como no, dejando a Tn sola.
— ¡Sensei! ¿Esa extra de allá se queda sola? Así será muy fácil vencerla, no valdrá la pena luchar contra ella.— Por alguna razón extraña, Bakugou sabía que Tn estaba allí. Era algo nuevo para ella, Bakugou nunca habló o comentó algo de ella.
— Ah... Bien, Bakugou, tu irás con... ¿Cómo era?... Ah sí, con Hiya Tn.
— Me vale, pero que sepas que ganaremos gracias a mí, pequeña extra invisible.
— V-vale, intentaré no estorbarte...— susurró con timidez Tn.
— Más te vale no hacerlo.
Las batallas comenzaron y al fin les tocó a Bakugou y Tn.
— Vale, ahora pelearán Bakugo y como se llame contra Yaoyorozu y Tokoyami.
La batalla comenzó con Bakugou gritando y atacando.
Tn, para intentar ayudar usó su quirk.-Introduciendo información sobre el quirk de Tn Hiya-
Su quirk es "Bubble Pop", se basa en burbujas que estallan como las explosiones de Bakugou.
La debilidad de este quirk es el viento, pues puede mover las burbujas que Tn crea haciendo que no salgan las cosas como ella quiere.
Más de una vez alguna de las pompas estallaron en la cara de la pobre Tn.
Con un poco de concentración puede hacer una gran burbuja e incluso hacer que explosione de otra manera, por ejemplo, puede hacer que al estallar suelte chispas o crear un gran sonido al explotar. Contra más concentrada esté Tn, más cosas puede hacer con las burbujas.(No, para nada he agarrado inspiración para el nombre del quirk de la cancion Bubble Pop Electric xD)
-Fin de la explicación-
El quirk de Tn explotó al lado de Yaoyorozu emitiendo una gran cantidad de sonido.
Bakugou dejó K.O a Tokoyami a base de explosiones en la cara mientras que Tn hizo lo mismo con Yaoyorozu a base de explosiones sonoras.La batalla apenas duró 5 minutos. La pareja perdedora se recuperó una media hora después.
— Oe, extra. Te dije que no molestaras en la pelea. — Se notaba a Bakugou bastante cabreado, cosa que hizo temblar a Tn.
— Lo-lo siento, no era mi intención molestarte... — Tn cerró los ojos con fuerza mientras se agarraba la cabeza por el miedo que la causaba Bakugou.
— Tsk... La próxima vez avisa si vas a hacer esas explosiones tan ruidosas, casi me dejas sordo.— Para la sorpresa de Tn, Bakugou solo le dio unas palmaditas en la cabeza.
— ¡Lo-lo haré! Tendré cuidado con mi Bubble Pop...
— ¡Oe! ¡Vosotros, panda de idiotas! Aprended de Hiya, ella si que es una buena extra, calladita y sin molestar, no como vosotros, que queréis ser algo más que extras.
— ¿Hiya? ¿Quién es Hiya?— Preguntó Mina.
La clase pasó del comentario de Bakugou y siguió con lo suyo, con sus vidas y entrenamientos.
Pasó el tiempo, Bakugou y Tn no volvieron a hablar, aun que, para sorpresa y temor de la chica, el contrario siempre la observaba. Con el tiempo, los estudiantes comenzaron a mudarse a las habitaciones de la UA.
— Tn, cariño, te echaremos mucho de menos. ¡Suerte en la escuela! ¡Pasala bien con tus amigos y no te quedes despierta hasta muy tarde!— Miyuki Hiya, la madre de Tn se despedía de su querida hija pues Tn iba a vivir en la escuela a partir de ese momento.
— Sí, mamá, me portaré bien.
— ¡Asegurate de volver con un novio, hija!— Tsukima Hiya, el padre de Tn, siempre quiso tener un yerno y llegar a ser abuelo por parte de Tn. Lo último por la falta de fe en sus otros hijos.
— ¡Tn, no le hagas caso a papá! ¡Si un chico intenta hacerte algo llamame y le mataré!— Gyo, el hermano mayor de Tn se la pasaba haciendo de padre sobre protector para Tn.
— Cállate, Gyo. ¡Asegurate de usar protección, Tn!— Fumiya era la hermana mayor de Tn y siempre decía cosas parecidas.
La familia de Tn era grande, en total eran 5 hermanos, dos chicos y tres chicas.
Ringo era la menor de la familia, apenas tenía 5 años.
Fumiya tenía ya 20 años, siendo la tercera en la línea.
Gyo acababa de cumplir los 23 años.
El primogénito era Watari, que ya se independizó, tenía también 23 años, Gyo y Watari eran gemelos, pero Watari fue el primero en nacer, con una hora de adelanto.
Además, Miyuki estaba embarazada, esperaban otro más en la familia.— ¡Hija, no sigas mi ejemplo y haz lo que dice tu hermana! ¡Ten mucho cuidado con eso!— Miyuki fue madre joven, tenía 16 años cuando se quedó embarazada de Watari y Gyo. Si hacen calculos, actualmente Miyuki tiene 39 años, una madre bastante joven.
Al fin todos se despidieron de Tn y ésta pudo ir a clase como de costumbre, a pesar de que ya estaba lejos mientras su familia discutía y gritaba.
Al terminar el día todos fueron a sus respectivas habitaciones, a excepción de los que se quedaron en las zonas comunes o habitaciones de otros.
Bakugou llamó a la puerta de Tn, parecía tener algo que decir.
— ¿N-necesitas algo, Bakugou-san?
— Tu y yo. Tenemos que hablar.
Bakugou entró a la habitación de Tn y le agarró del brazo.
— Escúchame, Tn.
-Fin del primer capítulo-
Hola, escribo esto después de una pequeña actualización. Actualmente, por aburrimiento, me encuentro editando la historia, no voy a hacer grandes cambios, como mucho el final puede que lo tenga.
Quiero agradecer a todxs lxs que habéis terminado el capítulo, lxs que votaron y comentaron. Cada comentario y cada voto me saca una sonrisa (tal vez maliciosa por saber lo que se viene).
Muchas gracias a lxs lectorxs, en serio.
Y para lxs nuevxs, bienvendidxs, espero os guste!Es increíble que haya tenido que volver a corregirlo... Bueno, algo es algo jajjaja
• • •
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}
Fanfiction-Finalizado- Tn Hiya, una joven invisible a ojos del mundo con un poder burbujeante, estudia en la UA y, aun que no tiene amigos, tiene un amor. Katsuki Bakugou, la única persona en todo el mundo que es capaz de verla, de sentir su presencia. Bienve...