Capítulo extra: Final bueno

1K 81 27
                                    

Un extra o final alternativo creado por compasión y por la celebración del cumpleaños de la autora.

Como pone en el título, este extra será el final alternativo bueno, es decir, el final completamente obvio y con el fin de alegrar un poco, que la historia acabó muy mal. (En cuanto a redacción, entendimiento y otras cosas)

Espero disfruten de este extra y de los siguientes.

- Extra: Final bueno -

(Narrador).

Después de que se reencontrasen Katsuki y Tn quedaron unas cuantas veces y se pusieron al día. Esta vez, ella le declaró su aún existente amor, pues no dejó de amarlo en todos estos años. Aun que aún tenían mucho de lo que hablar, comenzaron a salir y de vez en cuando, tocarse el uno al otro como cuando eran jóvenes.

— Entonces tu misma fuiste, ¿no?

— Si, a los policías les di tanta pena que le pidieron al juez que me rebajase la condena. — soltó una pequeña risa algo incómoda.

— Como no, tú y tu don para dar pena.— sonrió y se burló un poco de la joven.

— Tú y tu don para meterte con la gente sigue funcionando, ¿eh? — le devolvió la burla y ambos rieron

— Eso parece. ¿Y sabes qué sigue funcionando y nunca se aprovechó?— le dedicó a su chica una mirada pícara y lujuriosa.
Tn ya no era la misma niña inocente y ahora no le costaba tanto pillar las indirectas... Pero seguía costándola un poco.

— ¿El... Qué?

— Joder, sigues sin pillar las cosas a la primera, ¿eh?

— Espera... ¿Te referías a...?— se sonrojó.— ¡Katsuki! ¡¿Desde cuándo haces ese tipo de bromas?!

— Nada mal, nada mal, lo has pillado bastante rápido.— acarició su cabeza riendo—  Pero que sepas que no era una broma... ¿Qué tal si vamos a mi casa y lo retomamos por donde lo dejamos la última vez? Siempre me dejas con las ganas de hacerlo.

Tn, más roja que un tomate, aceptó tímidamente.

Al llegar a casa de Katsuki, el cual tenía un buen piso en el centro de Tokyo, este la besó apasionadamente.

En un mar desenfrenado de besos y lujuria ambos se "amaron"... Y hay que añadir que no tuvieron suficiente con una sola ronda. En diferentes posturas, a veces usando juguetes, probaron todo lo que pudieron hasta caer rendidos.

Tras una larga noche de pasión que dejo para la imaginación, amaneció y ambos desayunaron tranquilamente.

— ¿Estas segura de que soy el único?

— Eso debería preguntar yo, eres guapo y ligas mucho a pesar de tu personalidad.

— ¡Ey, he cambiado!

— Lo sé, pero sigues teniendo tu carácter.

— La esencia de la persona, por mucho que cambie, no se pierde.

— Uy, que poeta.— sonrío levemente, divertida.

— Gracias, pequeña idiota, llevo años ensayando mis frases de ligue— dijo fingiendo orgullo, tras ese comentario ambos rieron.

La charla no duró mucho más pues ambos tenían que trabajar.

— Al fin llegas, Hiya-san, llegas 10 minutos tarde.

— Lo siento mucho, jefe, no volverá a suceder.

— Tranquila, es obvio que vienes desde casa de tu novio, seguro que parasteis un momento a echar un polvo rápido.

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora