3 ¡Bienvenido a casa!

4.1K 292 139
                                    

(Narrador).

— Hiya...— hablaron a la vez. — ¡Por favor, para de una vez!

Así es, Tn desafinaba bastante. ¿Qué esperaban? Después de todo, nunca tuvo oportunidad para aprender a afinar o cantar bien.

— ¡L-lo siento mucho!— Tn dejó caer el microfono haciendo mucho ruido y salió corriendo de la sala.

Kirishima, que estaba preocupado por Tn, le pidió a Bakugou, que fue arrastrado por los chicos, que fuera por Tn.

— Oe, extra. ¡¿Dónde te metiste?!

Bakugou giró una, dos, tres, incluso cinco esquinas hasta encontrar a Tn, sentada en el suelo, en un hueco pequeño, con la cabeza apoyada en los brazos, estos lo estaban sobre sus piernas. Se veía con un aura muy depresiva.

— ¡Oe, extra! ¡Te estuve buscando por un rato! Tsk... Ese idiota estaba preocupado por ti.

— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...— Tn no dejaba de repetir lo mismo una y otra vez, tenía miedo de molestarles y que por eso se alejaran de ella.

— ¡¿Estás sorda o qué?! ¡Vuelve con el resto y no seas más una molestia!

— No quiero... Ahora deben odiarme...— Susurró Tn sin mirar a Bakugou.

— ¡Mira, extra, si te preocupa que esa panda de idiotas se molesten por esa idiotez tuya, ve y compruébalo! No me hagas esperar más o sino esos idiotas me obligarán a estar más tiempo aquí. ¡¿Entiendes extra?!

— L-lo siento... No puedo...— Tn aún no miraba a Bakugou, se refugiaba cada vez más en si misma.

Bakugou, cabreado, se agachó y agarró a Tn del brazo obligándola a levantarse.

— ¿...No estabas llorando?

— N-no... ¡Es que... es demasiado vergonzoso!

Bakugou se sorprendió al escucharla.

— ¿Tú eres idiota?— La expresion de incredulidad de Bakugou hizo reír a Tn.— ¡¿De qué te ríes?!

— ¡De tu cara!— Dijo entre innumerables risas.

Cuando Tn dejó de reír volvieron a la sala, allí Tn les pidió perdón a todos por su espantosa actuación.

— ¡No pasa nada! ¡Prefiero escucharte a ti antes que a Iida!— Decían algunos.

La tarde terminó bien, todos volvieron a sus habitaciones y nadie interrumpió el sueño de Tn.

A la mañana siguiente Tn revisó su móvil solo para ver si lo del día anterior fue un sueño y no, efectivamente tenía el número de todos sus compañeros de clase guardados en la lista de contactos.
Tn sonrió y se preparó para la clase.

(Nota de la autora: se me olvidó decir que nos concentraremos en el amor de Bakugou y Tn, todo lo que suceda será durante los días normales en la UA, es decir, en los días sin ataques de villanos y demás. ¡Gracias por leer!)

La vida de nuestra querida protagonista comenzaba a cambiar, ahora tenía más ganas de ir a clase y participar en lo que llaman "vida social".

Lo que no sabía Tn era que Bakugou la conocía muy bien, la primera vez que la vió fue cuando tenía 5 años, cuando caminaba con su grupo. Él la vió repetidas veces desde su niñez y no sabía que le pasaba, pues siempre tenía algo revolviéndose en su interior cada vez que la veía.

La única vez que interactuaron antes de la UA fue cuando tenían 6 años. Ella, tan torpe como siempre, se había caído en el barro, en el bosque. Al parecer se hizo daño en el tobillo y por eso lloraba.
Katsuki, que se fue de aventura solo, para tener historias que contarle a sus amigos la escuchó llorar.
Él la ayudó a regresar a la ciudad y la llevó a su casa, para que luego su madre la acompañara a la casa donde ella vivía, con su familia. Desde entonces no volvieron a hablar.

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora