5 Le quiero. ¿Rei-chan?

3.2K 217 54
                                    

(Narrador).

Algo más tarde, una voz llamó a la puerta de Tn nuevamente.

— Hey, pequeña idiota, tienes que cumplir tu promesa.

Tn abrió la puerta y tiró del brazo de Bakugou obligándolo a entrar.

— ¡Bakugou! ¡Tengo que decírtelo!

— A eso venía, pequeña estupida, nunca me olvidaría de algo como eso.

— ¡Cállate y dejame decir lo que quiero, idiota! Que no es la primera vez que me interrumpes...

— Te lo perdono por esta vez, pero suéltalo ya.

— Bakugou, cuando te veo algo se remueve en mi interior. Nee-chan dice que estoy enamorada de ti, no se lo que realmente significa eso, ya sabes que nunca tuve a alguien así de especial. Igualmente creo que nee-chan describió a la perfección lo que siento cada vez que estás cerca o me hablas. ¿Eso corresponde lo que sientes por mí?

— Pequeña idiota, todo lo que has dicho se puede resumir en "Me gustas". Solo tú serías capaz de enredarte tanto.

— Lo siento... Soy un desastre...

— Tranquila, es normal en ti, después de todo eres mi pequeña idiota.— Colocó su mano sobre la cabeza de Tn para revolver un poco su ya revuelto cabello.

Los dos se quedaron en un silencio muy incómodo que no tardó en romperse con la llegada del cansancio. Esta vez, antes de marcharse, Bakugou besó la frente de Tn.

— Buenas noches, pequeña idiota.

— Buenas noches, Bakugou.

Los dos se fueron a dormir para al día siguiente volver a la UA y más tarde pasar el fin de semana en la residencia o en sus casas. Durante lo que quedaba de semana Bakugou y Tn no hablaron mucho, pero este le regalaba sonrisas de vez encuando haciendola sonrojar.

Tn volvió a su casa junto con Reiko, que quería saludar a la família de su amiga de la infancia.

— ¡Mamá, papá! ¡Rei-chan volvió!

— No a cambiado nada desde la última vez que vine y eso que fue hace mucho.

— ¡Rei-chan! ¿Qué tal la pasaste en el otro lugar?_ Miyuki saludó desde la cocina alegremente por la llegada de los dos jovenes.— Fumiya y Gyo están en las habitaciones y papá está en el salón, ir a saludarles y ayudarme con la mesa, la cena estará lista pronto.

— Sí, mamá.

— Es como si nunca me hubiera mudado, me alegro de que nada cambiara.

— Ya conoces a mi familia, nunca cambian.

Pasaron al salón donde Tsukima, el padre de Tn, malpensó sobre Reiko.

— ¡Al fin traes un novio a casa, hija! Dime, ¿cómo te llamas, jovencito?

— Tsukima-san, soy yo, Reiko, el novio de Tn-chan se llama Bakugou.

— ¡Rei-chan! Bakugou y yo no somos pareja.

— ¡¿Reiko-kun?! ¿Por qué no nos avisaste de que llegaste?

— Tenía muchas cosas que hacer y no pude venir, lo siento.

— Tranquilo, hombre, eres de la familia, no nos vamos a enfadar contigo. ¿Por qué no van a saludar a Fumiya y a Gyo? ¡Se alegrarán de volver a verte!

— Ahora vamos, Tsukima-san.

Reiko, Tn y su família pasaron el día juntos hasta que Reiko tuvo que irse a casa, tal como lo hacían cuando eran pequeños. Gyo acompañó a Reiko todo el camino y se despidieron.

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora