4 Celos y una declaración

3.7K 255 40
                                    

(Narrador).

El chico nuevo entró a la clase. En ese mismo instante, Tn le reconoció y soltó un pequeño grito de sorpresa.

— ¡¿Qué haces aquí?!

— ¿En dónde iba a estar sino, monada?

— ¡Haber avisado! ¡Rei-chan, idiota!

Aizawa, el profesor, en vez de regañarles se tumbó en una esquina para dormir mientras se presentaban y hablaban los alumnos.

— Si,si, deja tus ganas de matarme para luego, cariño.— hizo una pausa para tomar aire y observar a todos sus compañeros— ¡Buenos días clase! En especial, buenos días a los chicos.—Guiñó un ojo mostrando una sonrisa pícara.— Soy Sakamura Reiko, amigo de la infancia de Tn-chan por si os lo preguntáis.

Aizawa hizo que Reiko se sentara al lado de Tn, al final de la clase.
En el recreo muchos se acercaron a Reiko para preguntarle todo tipo de cosas, pero este les ignoró para ir a comer con Tn a solas, como lo hacían en la guardería.

Bakugou, que estuvo preparando diferentes formas de pasar el tiempo con Tn, no tuvo oportunidad alguna para hablar con ella o pasar un tiempo cerca suyo. Reiko la estaba acaparando para el solito.

Tras una semana así, Bakugou se cansó. Estaba cabreado.
Después de clase, agarró a Tn del brazo y la llevó a un lugar apartado en el jardín de la UA, entre pinos. Una vez algo más escondidos, Bakugou acorraló a Tn contra la pared.

—¡¿Quién coño es ese?! ¡¿Acaso es tu novio o algo?!

— B-bakug— Bakugou la interrumpió.

— ¡"Bakugou" y una mierda! ¡¿Acaso esa mierda de tipo tiene derecho a acaparate para el solito?! ¡¿Qué tiene ese "Rei-chan" que no tenga yo?! ¡¿Eh?!— se notaba en su expresión la frustración que sentía.

— Bakugou, lo estás malinterpretando, Rei-chan— él volvió a interrumpirla.

— ¡"Rei-chan" esto, "Rei-chan" lo otro! ¡¿Es que ese "Rei-chan" lo es todo?! ¡¿No sabes decir otra cosa que "Rei-chan?!

— ¡Rei-chan es mi mejor amigo! ¡Solo eso!

Normalmente Tn lo hubiera dejado estar, pero en ese momento sintió que debía deshacerse del malentendido.

— ¡Dices eso, pero te la pasas todo el rato con él! ¡Ni que viviérais juntos, joder! ¡No me dejas oportunidad para hablar contigo estando él!

— ¡Bakugou! ¡Rei-chan es gay! ¡Solo quiere atraer tu atención! ¡Idiota!

— ¡¿Eh?! ¡¿Qué me has llama-...?! ¿Es gay? ¡Haberlo dicho antes, pequeña idiota!

— ¡No me dejaste! ¡Y si querías hablar conmigo solo debías hacerlo, como con el resto!

— ¡Es que no eres como el resto, joder! ¡No te pareces en nada al resto! ¡Tú eres mejor!

La cara de sorpresa y sonrojo de Tn hicieron que Bakugou se diera cuenta de lo que dijo. Como respuesta a eso, Bakugou no pudo pensar mucho y acabó soltando lo que con tanto ahínco trataba de disimular.
Se separó de Tn y la luz del sol se posó suavemente sobre sus anchos hombros mientras su expresión cambiaba a una tranquila y sumisa con esos llameantes ojos haciendo juego con los colores del atardecer.

— Me gustas, Tn. ¿Tú... sientes lo mismo por mí?

El cómo se veía Bakugou, lo que dijo y lo que dijo Fumiya, hermana de Tn, se combinaron en la cabeza de ella y ésta, al comprender las palabras de Bakugou, explotó. Literalmente. Su cara estaba tan roja que salía humo y su cerebro por un rato se fue de vacaciones. Bakugou tubo que sujetarla, pues se desmayó y casi cae al suelo.

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora