Capítulo extra final: Final Malo

527 37 2
                                    

Ale, el final malo, como prometí.

¡Disfrutarlo!

- Extra: Final Malo -

(Narrador).

Nos situamos en el momento en el que Bakugou se está desangrando en el suelo tras recibir un golpe de Tn.

Tras herir a Bakugou, Tn se quedó quieta con la mirada fija en Bakugou.

— Tn... Al fin te encuentro... Me preocupaste enserio...

— Vaya vaya... Mira quien viene ahora preocupandose. ¿No que yo soy la mala, la villana, que golpeó y maltrató a tu querida noviecilla?

— Tn, por... Favor... Perdoname... Lo siento...

— ¿Que haga qué? ¿Perdonarte? Claro... Te perdonaré... El día en que me muera, ¡perra!

— ¡Tn, tenemos que irnos si quieres que le queme la cara a Sombra!

— ¡Ya voy! Adiós, Bakugou, ojalá que aprendas a no ser tan gilipollas si es que sigues vivo después de— dabi la interrumpió

— ¡¡Tn!! ¡Vámonos ya!

Tras eso, Tn y Dabi corrieron tras Sombra junto con el resto de La Liga de Villanos.
La persecución acabo tras un rato y Tn pudo matar a Sombra cuando consiguieron la identidad de la cabeza del grupo.

— Hola, Sombri, ¿te acuerdas de mí? Por que yo si que me acuerdo de ti — dijo en un tono juguetón.

— ¿Qué más quieres? Ya tienes lo que querías.

— Pero no tengo lo más importante... ¡Mi venganza!

— ¡Véngate de ella, ella es el cerebro de todo esto!

— Nah, torturarla solo a ella es aburrido. ¿Verdad, cariño?

— Ya te dije que odio ese apodo...

— Ya te dije que me da igual.

Tn torturó día tras día a Sombra hasta que este mismo enloqueció más. Le soltó en la calle con tal de que causara caos en la ciudad.
Sombra asesinó a muchas personas antes de ser detenido por Deku, el nuevo símbolo de la paz y número uno en todas las listas.

Así pasaron los años, Dabi y ella mantenían una relación extraña mientras hacían cosas de villanos.

Tn ya era una señora mayor de unos 40-50 años cuando salió de la cárcel en la que acabó después de una misión fallida. Dabi hacía años que murió y la Liga de Villanos se disolvió con la captura de todo el equipo.

— Esto es increíble... No me creo que sea yo a la que le toca recibir al resto de nuevo en la calle... Una pena que Shigy tenga perpetua, sería divertido molestarle.

Caminando por las calles vió en una cristalera figuritas de acción de All Might, Deku y varios héroes nuevos, además de todos los de la clase 1A a la que asistió. La sociedad no olvidaba a ninguno de sus grandes héroes.

— Ellos si pudieron cumplir sus sueños... Bueno, todos menos Bakugou, que fue superado por Midoriya...

— Oe... Realmente eres tonta.

— ¿Qué?

— Llevo media hora siguiéndote y aún no te das cuenta. Se que ya estás vieja pero joder.

— ¿Bakugou?

— Si, soy yo. ¿Como te va la vida?

— Como una mierda. Dabi murió, Shigy tiene perpetua, Toga no sale hasta dentro de tres años y el resto del equipo tampoco saldrá pronto, quitando los que ya enterramos. Estoy bastante sola.

— Eso te pasa por unirte a los villanos.

— ¿Qué querías que hiciera? Todos me tratabais como la mala, yo nunca fui tan mala como me hicisteis parecer.

— Podrías haber hecho una pataleta, echarte a  llorar delante de todos, encerrarte, disculparte, intentar solucionar todo... Algo así.

— Ya claro, como si en ese tiempo me fuerais a creer...

— Ah... Cierto... Lo siento, aun que te pasa por gilipollas.

— Ya... Yo... Yo también lo siento... Por la herida... Y por lo que dije... Y por todo lo que hice...

— Nos diste muchos problemas a todos.

— Lo siento... Pero en parte es vuestra culpa... ¡Tenéis más culpa que yo!

— Eso da igual. Ya somos una panda de viejos todos pellejos... Ven conmigo.

— ¿Por qué? Somos enemigos.

— Éramos.— Corrigió.— Ya no estamos como para andar peleándonos, ya no somos unos niñatos. Sígueme.

Tras una caminata Tn pudo ver de nuevo a varios de sus ex compañeros.

El grupo entero pasó un buen rato charlando, gritando, recordando viejos tiempos, poniéndose al día...

Fue una muy agradable tarde para Tn.

Años más tarde ella recogió a todos sus compañeros de la Liga. Decidieron entre todos vivir las vidas de unos simples viejetes haciendo algunas maldades simples e inocentes, como quitarle el chupachús a un niño o ponerles la zancadilla.
Recogieron a los niños infelices con altas probabilidades de acabar como Shigaraki, Dabi u otro villano, creando así un nuevo refugio de villanos donde los abandonados y odiados por la sociedad eran bien recibidos con mucho amor... Y clases para que fueran buenos villanos.

Finalmente, surgió una nueva Liga de los Villanos, esta vez mucho más fuerte que antes y le llegó su tiempo a los compañeros villanos y héroes de Tn y a ella también. Cada uno a su tiempo, pero todos murieron, dejando a sus espaldas muchos recuerdos bonitos. Y muchos pequeños villanos.

Así fue como Tn, en un momento de dificultad, escogió el camino del villano de por vida.

- Fin del extra -

A sido un placer escribir este fanfic y estos extras.

Este es el último final alternativo, espero que hayáis disfrutado de esta historia tanto como yo.

Nos veremos (si queréis) en mis otros fanfics (empezamos o futuros), espero de corazón que leáis lo que escribo y os agradezco el haber seguido este camino conmigo.

Edición de la autora: Vale. En conclusión después de esta corrección total... Solo puedo decir que escribo fatal, he corregido mazo errores ortográficos jajajja

Bueno, gracias y felicidades por acabar esta historia.
Nos veremos en el futuro, en otros lugares.

• • •

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora