11 Final: La verdad

1.5K 93 44
                                    

Jajajajajajaja ahhhh

Si tan solo él... Si tan solo yo...

(Narrador).

— Si tan solo él supiera la verdad... ¡Si supiera cuaaaanto le amo!

...

— ¿Qué? ¿Qué sucede? ¿No te esperabas este final?

...

— Cariño, él no sabe que existo todavía, ¡pero sé que en lo más profundo de su alma me ama! — sonaba como loca mientras cortaba la piel de su presa con cuidado de no matarla.

— ¡M-monstruo! ¡Estás loca! — gritó la joven, atada a una silla y llena de su propia sangre.

— Ey, eso duele, cariño. No me gusta que me mires así, quiero sacar tus ojos mientras haces una buena expresión... ¡¡VAMOS!! ¡¡LLORA PARA MI!! — Tn reía como loca, aun que realmente no estaba muy bien de la azotea.

En efecto, toda aquella historia de amor y otras cosas fue solamente la imaginación de una joven chalada y obsesionada con un héroe.

— ¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡POR FAVOR! ¡AUXILIO! ¡SOCORRO! ¡ME QUIERE MATAR!

— ¡¡¡¡NADIE TE ESCUCHA, AQUÍ TODOS ESTÁN MUERTOS, IDIOTA!!!!

Mientras reía sacó los ojos de su víctima, con la mirada de terror de los otros dos secuestrados encima.

— ¿Sabes, cariño? ¡Os acabo de contar mi mayor fantasía! ¿Crees que podré ver a mi amado algún día? ¡Ya quiero destriparlo y amarlo hasta la eternidad! ¿Qué te a parecido esta historia? ¡Tengo miles más! Pero no puedo contartelas todas... Estás apunto de escaparte...

Tn miró a la niña que lloraba sentada con lastima. Sonrió y sacó sus tripas mientras un escuadrón policial entraba acompañados de Bakugou.
Era una verdadera asesina, sonriendo y divirtiéndose mientras torturaba y mataba.

— ¡¿QUIÉN COJONES OSA INTERRUMPIRME?! — escuchó las sirenas de los coches de la policía y tiró el cuchillo—  Mierda... Llegáis demasiado temprano.. ¡Mierda!— dijo mientras se dirigía a una ventana de la oficina en la que se encontraba, que estaba situada en un tercer piso. Se tiró y salió corriendo como si nada, como si no acabara de caer de aquel lugar.

La policía la encontró 2 horas más tarde, en una discoteca abandonada cerca de Musutafu, junto a un mensaje escrito con sangre en la pared que decía: "Te amo Bakugou". Los forenses dijeron que Tn se suicidó, pero que de igual manera hubiese muerto no mucho después de una sobredosis letal de metanfetamina.

La policía interrogó al secuestrado que sobrevivió. Al parecer las dos fallecidas se llamaban Ringo y Fumiya. El interrogado era Watari, el hermano de esas pobres chicas. Entre temblores y lágrimas explicó cómo les usó en su extraña historia mientras rompía sus huesos y los dañaba con diferentes utensilios.

Unos meses después, tras investigar, la policía encontró archivos sobre Tn. Aun que para ello algunos tuvieron que saltarse las normas.

— Aquí está el pasado de tu loca admiradora, héroe Dynamight. — dijo un detective mientras entregaba un sobre marrón m

— No me gusta nada como suena eso pero gracias. Veamos quién era ella en realidad — abrió el sobre y recitó lo escrito.

"Hiya Tn. 16 años. Sexo femenino. Descendencia japonesa. Sus padres fueros asesinados cuando tenía 13 años. Se crió en una mala familia..."

-Pasado-

¡Papá, mamá! ¡Nos he dibujado! — la pequeña sonriente mostró orgullosa un dibujo de su familia.

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora