(Narrador).
Tn entró en la habitación, segundos después, cayó de rodillas sin soltar palabra o suspiro alguno.
Al darse cuenta de lo que tenía ante sus ojos entró en un estado de semi-shock. Lágrimas aparecieron en sus ojos, las cuales rapidamente empezaron a caer, nublando su visión.¿Por qué?
Pensó la chica.
¿Por qué no estuve con Rei-chan?
¿Por qué no insistió?
¿Por qué no le escuché?
¿Por qué, Rei-chan...?¿Por qué Rei-chan esta volando?
¿Dónde está su confianza?
¿Dónde está su felicidad?
¿Dónde está su mejor amiga?
¿Dónde?
¿Dónde estoy?
¿Donde estuve?
¿Dónde?
¿Tanto me estaba escondiendo Rei-chan?
¿Que fue lo que le llevó a querer volar?...
¿De dónde... sacó una cuerda?
Tn estaba agonizando, su mejor amigo no. Ya no.
Como pudieron adivinar e imaginar, Reiko estaba colgando, se había suicidado.
Nadie había notado la gran tristeza que Reiko portaba en los meses que pasaron juntos.
La pobre joven pensó de nuevo.
¿Es mi culpa?
¿Yo lo maté?
Rei-chan...De un momento a otro, Tn gritó. Gritó con todas sus fuerzas.
En primero en llegar fue Iida, seguido por Bakugou, Midoriya, Aizawa y el resto de la clase. Aún estaban todos juntos en la residencia, tenían un asunto del cuál hablar.
Bakugou y Aizawa fueron los únicos que entraron en la habitación de Reiko. Aizawa bajó inmediatamente el cuerpo sin vida mientras Bakugou abrazaba fuertemente a Tn.La clase estaba en shock, nadie sabía por qué había pasado ni tampoco cuándo exactamente.
Iida llamó a emergencias siguiendo las instrucciones de Aizawa, el cuál había golpeado a Tn en la nuca para que se desmayara y dejara de llorar y llorar.
Después de tener una reunión de emergencia por lo sucedido, a la cuál Tn no pudo asistir, los alumnos se reunieron en el salón de la residencia. Bakugou fue el único que se quedó al lado de Tn esperando al momento en el que se despertara mientras la abrazaba fuerte.
Al rato, Tn despertó y comenzó a llorar hasta gastar todas sus lágrimas empapando a Bakugou, que sufría por no poder hacer nada por la chica a la que amaba.
Algunos días pasaron. Tn volvió a su casa para estar con su familia en ese momento tan malo, pero se la pasaba sola, en su habitación. Rara vez comía y no dejaba que nadie pasara a su habitación, ni si quiera Bakugou.
Con su quirk, creaba una muralla de burbujas infinitas, gruesas y difíciles de explotar o mover. Las creaba en su puerta y solo las movía cuando dejaba de llorar y tenía hambre.Así pasó una semana.
Luego fueron dos...
Y finalmente tres semanas...Pasada la tercera semana, Tn no supo cuanto tiempo llevaba ahí metida.
En algún momento Bakugou se cansó de ser amable, intentar esperar y ser considerado con Tn.— ¡Pequeña idiota! Escucha atentamente porque no lo pienso repetir dos veces. Sal de una puta vez. — hubo una pausa silenciosa ya que ella no dijo nada. Él suspiró — Joder, Reiko ha muerto y no va a regresar solo por ti... No se puede hacer nada más y de seguro odiaría verte así. — otro silencio se hizo presente — Lo digo ya: o sales en 3 segundos, o tiro tu puta puerta. ¿Entendiste? ¿O vas a seguir jodiéndome ahí dentro?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}
Fanfiction-Finalizado- Tn Hiya, una joven invisible a ojos del mundo con un poder burbujeante, estudia en la UA y, aun que no tiene amigos, tiene un amor. Katsuki Bakugou, la única persona en todo el mundo que es capaz de verla, de sentir su presencia. Bienve...