2 El primer amigo

5.1K 345 574
                                    

(Narrador).

Bakugou llamó a la puerta de Tn, parecía tener algo que decir.

— ¿N-necesitas algo, Bakugou-san?

— Tu y yo. Tenemos que hablar.

Bakugou entró a la habitación de Tn y le agarró del brazo.

— Escúchame, Tn.

— ¿Q-qué pasa? Me haces daño, estás apretando mucho...

— Ahora mismo me da igual tu brazo.

— L-lo siento, n-no se qué hice... ¡Pero lo siento muchísimo!— Tn, temblando, cerró fuerte los ojos y se cubrió con el brazo que tenía libre. Bakugou siempre le pareció intimidante.

— Oe oe oe, ¿qué demonios piensas que te voy a hacer? ¡No te voy a pegar!

— ¿N-no hice nada malo?

— No. Baja el brazo, quiero verte la cara.

— Va-vale... — Tn siguió la orden de Bakugou para no hacerlo enfadar.

Este, le soltó el brazo y se sentó en la cama como si fuera la suya.

— Soy yo, ¿o siempre estás cerca? Me he dado cuenta de que siempre estás atrás mirando. ¿Por qué nadie habla contigo? Normalmente esa panda de lelos siempre está tipo "vamos a ser amigos" "aquí nadie puede estar solo", pero contigo ni lo intentan.

— S-supongo que soy invisible al resto... La mayoría del tiempo nadie se da cuenta de que estoy ahí...— Se sentó en la silla del escritorio mirando a Bakugou.

— ¿Y por qué soy el único que parece darse cuenta de que estás con el resto, detrás observando?

— N-no lo se. ¿Has sabido s-siempre que estaba allí?

— Sí, me di cuenta de que allí donde iba siempre estabas tú, en la calle, en la UA, en los campos de entrenamiento...

— Wou... Ni si quiera mi familia me ve todo el tiempo...— comentó para si misma. Desde pequeña tenía la manía de hablar sola, todo por la soledad que sentía.

— ¿Qué? ¡Que sepas que no es que te esté mirando siempre! Simplemente siento una mirada muy incomodante... — estaba algo avergonzado, quiso ocultarlo.

— L-lo siento... Si quieres no te volveré a mirar sin tu permiso...

— ¿Eh? N-no es que no me guste que me mires, solo es algo nuevo... ¡Pero adelante! ¡Sigue admirándome! — se sonrojó un poco.

— ¿E-eso era... De lo que querías hablar conmigo?

Tn seguía encogida en la silla, como si fuera un pequeño animal asustado.

— No, nos fuimos por completo del tema.

— ¿Y de qué querías ha-hablar?

— Seré directo... — respiró hondo antes de decir nada más — ¿Te gusto?

— S-sí, te ves bastante intimidante... Pero eres muy bueno, me gustas, igual que me gusta Midoriya-san, Iida-san, Uraraka-san y el resto de la clase...— sonrío tímidamente

¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora