¡Buenas! Pues como dije, aquí tengo lo que prometí. Este es uno de los finales alternativos.
Normal: Tn Hiya reflexionó, pero no todo puede volver a la normalidad.
Por cierto, el final de la historia, se puede considerar como "final terrible".
Bueno, después de esta larga presentación... ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!
- Extra:
Final Normal:
De nuevo al campo de batalla, pero hoy con otro objetivo -(Narrador).
Tras un tiempo en rehabilitación, Tn pudo seguir con una vida "normal".
A veces, cuando paseaba por la calle, ella podía ver a Bakugou con unos niños y una mujer. Eso la entristecía, pero entendía que él rehizo su vida tras salir del hospital. Tn, con un pequeño trauma y un nudo en el pecho, tuvo que seguir adelante.Y no acaba aquí.
Tn estuvo en varios escenarios con villanos de los cuales, salió sin heridas como testigo.
Vió como otras personas, acompañadas de cámaras, temían salir heridos mientras contaban lo sucedido para la televisión. Esos momentos le dieron la inspiración y las ganas de conseguir un trabajo tan peligroso, Tn Hiya se volvió una periodista de primera.Día tras día Tn salía al campo de batalla acompañada de su fiel cámara, Caesar, para grabar y mostrar a los demás las difíciles situaciones por las que pasaban los héroes a la hora de capturar villanos, dándole un toque de comedia.
— ¡Un villano ataca las tiendas de tecnología de la zona! ¡Parece que ningún héroe es capaz de atrapar al villano! ¡Espera! ¡El héroe del celo está aquí! ¡Y parece que está recuperando todos los objetos que el villano ha robado! ¡Cellophane está que arde...! ¡En más sentidos de lo deseado! ¡El villano le ha lanzado unas bolas de fuego y una de ellas a golpeado al héroe top número cinco en los hombres más deseados! ¿¡Será Cellophane capaz de capturar a ese villano!?
— ¡¡Pues claro que lo lograré!! — gritó riendo por escuchar aquella manera de contar lo que sucede.
— ¡Cellophane se tira hacia el villano! ¡Y...! ¡¡¡Lo ha logrado!!! ¡¡A capturado al villano!! ¡¡Y sin dañar la calle o tiendas!! Me parece que alguien subirá en la escala de hombres más deseados por abuelitas.
— ¡¡Bien!! — al parecer no escuchó los últimos comentarios.
El héroe al que también conocemos como Sero Hanta, se fijó en Tn tras escuchar su forma de comentar. Sabía quién era, ya se habían visto multitud de veces en batallas.
— Los policías ya han arrestado al villano, la situación se ha relajado y la gente ya se está acercando para conocer al héroe estrella, Cellophane.
Tn se acercó al héroe haciéndose paso entre los demás periodistas.
— Héroe Cellophane, ¿cómo se a sentido luego de atrapar al villano? ¿Cree que subirá de ranking?
— Me he alegrado mucho de poder atrapar a ese villano, ¡merece un tiempo entre rejas! ¡Y ojalá!
— ¡Su actuación a sido perfecta! ¿Cómo ha llegado tan rápido a la escena?
— Estaba cerca patrullando las calles, vine lo más rápido que pude al escuchar un estallido.
El héroe fue elogiado e interrogado por el resto de periodistas. Mientras, Tn y su cámara salían de la zona
— Mira, Caesar, ¡las tomas que hemos logrado son estupendas! ¡Nos merecemos un buen trago por este trabajo!
— Si no fuera por que no te da miedo estar cerca de los villanos, ¡no lograríamos tan buenas tomas!
En la noche, cuando Tn festejaba con el equipo entero, un hombre se le acercó, inmediatamente lo reconoció, pero nunca está mal jugar.
— Hey, tú eres Tn Hiya, ¿verdad?
— Sí, soy yo, ¿que sucede?
— ¡Soy yo! ¡Sero!
— ¡¿Sero?! ¡Hace mucho que no nos vemos! Bueno, al menos, fuera del campo de batalla— rieron con su pequeño juego de los amigos se reencuentran.
— ¡Sí! Al fin tengo tiempo para poder hablar contigo nuevamente, lejos de las cámaras, claro
— ¿Cómo va todo?
— Va genial, ¡tengo una buena vida y soy famoso! ¿Has visto al resto de la clase? ¡Algunos han cambiado mucho desde que salimos de la UA!
— Les he podido ver cuando luchaban contra villanos.
— ¿Y has... Visto a Bakugou?
— Mujer e hijos, ¿no? Le he visto varias veces acompañado.
— ¿Bakugou? ¿Con mujer e hijos? ¡Ni en broma! ¡Él ahora es un cuidador!
— ¿Cuidador?
— Si, la mujer tiene la movilidad muy reducida y no puede cuidar de sus hijos. Esa familia está pagando a Bakugou para que les cuide mientras que el marido de la mujer está trabajando.
— Vaya...
— ¿Qué? ¿Quieres probar a ver si tienes una oportunidad?
— No, no lo necesito.
— ¿No lo necesitas? ¿Segura?
— Si, estoy bien como estoy. Tal vez el amor me llegue algún día, estoy segura de que no será Bakugou a quien yo ame.
— Me alegro entonces, espero que te llegue algún día y seas más feliz.
— Gracias, Sero.
— Bueno, ya me tengo que ir.
— Buenas noches.
— Buenas noches, Tn.
Se despidieron y Tn continuó la fiesta junto a sus compañeros.
De esa manera continuó su vida.
Tn trabajaba con emoción, vivió con emoción, se divirtió y finalmente, murió feliz y sola.- Fin del extra -
¿Ha quedado muy corto?
Bueno, es un final alternativo de un fanfic corto...
¡Espero que os haya gustado!
Avance final malo: a veces el odio te cambia.Edición de la autora: Nah, pequeños cambios como siempre.
Espero sea de su agrado. Gracias por leer.• • •
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}
Fanfiction-Finalizado- Tn Hiya, una joven invisible a ojos del mundo con un poder burbujeante, estudia en la UA y, aun que no tiene amigos, tiene un amor. Katsuki Bakugou, la única persona en todo el mundo que es capaz de verla, de sentir su presencia. Bienve...