(Tn).
— Has vuelto. Jah... Pues bienvenida a tu nuevo hogar. Ten cuidado no vaya a ser que te chamusque la cara.
Las personas que amaba me llamaron villana. Querían una villana, ¿no? Pues aquí la tienen.La Liga de Villanos me aceptó tal y como era, e incluso me dieron la razón. Juntos, acabaríamos con los héroes y con Sombra, el nuevo enemigo de la Liga.
Al fin. Al fin me sentí realmente bienvenida, me sentí como en... No dire como en casa, porque allí tampoco me querían, me sentí como cuando todos te aceptan por ser como eres por primera vez en la vida. Ese hermoso sentimiento.
Era un gran sentimiento, claramente me hacía muy feliz estar con ellos.Pero pasar tiempo con los villanos no le hace bien a nadie.
— ¡Bien! ¡Serás mi mejor amiga! ¡¿Cierto?! — Dijo Toga tomándome de las manos emocionada
— ¡Compañera nueva, genial! ... No durarás nada. — Twice saludó algo tímido m
— Nos viene genial que quieras unirte, después de lo que sucedió con All Might y con Sombra, necesitaremos más villanos. — me tendió la mano y por seguridad me eché atrás, nadie en su sano juicio le daría la mano a Shigaraki.
— Os aviso ya, yo no mato gente.
— ¿Acaso crees que te pediran volver con ellos? ¿Crees que rogarán por que vuelvas a ser una heroína? Sabiendo lo que decían de ti al volver, se alegrarán de poder deshacerse de ti.
— Mira, niña, puedes quedarte con nosotros, pero tendrás que hacer algunas cosas a cambio. — el maloliente chamuscado puso su mano sobre mi cabeza.
— ¿Qué son esas cosas?
— Si no quieres matar ni hacer daño a tus queridos excompañeros... Al menos podrás vender drogas o hacer comida, ¿no crees, niña?
— No te obligaremos a matar si tú te niegas, pero seguirás teniendo que delinquir. (Delinquir es lo que hacen los delincuentes) Ya sabes tus opciones. — Shigaraki se sentó tranquilamente mientras Toga y Dabi me guiaban al sofá.
— Dabi-san, nunca dije que no les dañaría, solo que no quiero matarles... Después de todo... ¡¿Por que matarlos?! ¡Es mejor hacerles sufrir y obligarles a seguir viviendo!
— Estás majareta, niña...
— ¿Que esperabas? Estuve un año completamente sola y cuando vuelvo todos me odian...
— ¿Cómo te llamas nueva mejor amiga? ¡Ya nos conoces a nosotros, pero nosotros a ti no!
— Soy Hiya Tn, encantada de unirme a La Liga. — sonreí.
Pasados unas semanas de "entrenamiento de villano" obtuve mi primer "trabajo". Era sencillo, ir a un parque, agarrar una mochila y pasarle droga a un tipo.
Lo hice bastante bien, me dieron otro trabajillo enseguida.Trabajo tras trabajo, cada vez más difícil, fui cumpliendo uno tras otro y sin darme cuenta pasaron 2 años, los niños que estudiaban en 2° cuando volví ya eran héroes profesionales.
Mientras esos héroes profesionales hacian sus deberes, yo me convertí en una villana y en la pareja de cierto villano maloliente. En parte por venganza.Dabi y yo teníamos 6 meses de pareja cuando mis viejos sentimientos reaparecieron en una misión de alta importancia fallida.
Estabamos todos en Musutafu, en medio de una misión para finalmente descrubrir quién era Sombra y destrozar sus planes.
Los héroes a los que alguna vez llamé "amigos" estaban allí, luchando para vencernos. Y él. Bakugou estaba allí también.
Solo me quedaba un poco para lograr recuperar al único amigo que no me traicionó de las garras de Sombra.
La Liga y yo peleamos contra los héroes. Midoriya, Bakugou y el resto estaban allí, todos se quedaron boquiabiertos al verme.
Reí, destruí edificios y dejé K.O. a bastantes héroes profesionales.
Golpeé a esa chica, la que me robó al novio; golpeé a Midoriya, a Kirishima, a Denki... Peleé con varios de ellos a la vez.Mientras peleabamos, Sombra huyó dejando su base vacía.
En un estallido de rabia, por lo cerca que estaba de lograrlo, herí de gravedad a Bakugou.
— Tn... Al fin te encuentro... Me preocupaste enserio... — dijo arrodillado en el suelo.
— ¡¿En serio?! Desaparezco por 1 año y te da igual pero, lo hago por 2 y te preocupas. Que sepas que ahora soy yo la que a pasado página. Ya llevo 6 meses con Dabi.
— Lo siento... Fui un idiota... Te amo, mi pequeña idiota... — con la poca fuerza que le quedaba, se tumbó para ver el cielo mientras moría.
— ¡¿DE QUÉ COÑO HABLAS?! ¡¿ENSERIO?! ¡No me jodas!
— Siempre supe que eras como yo, muy mal hablada jajaja... Más de lo que demostrabas...
Bakugou reía en el suelo.
— Nunca me tragué que eras tranquila y buena...— tosió sangre— Solo quería que saliera la verdadera Tn... Pero la cagué, ¿cierto?— su voz dejó de sonar potente, sonaba débil, algo alegre pero, a la vez triste.— Perdóname...
— Oe. OE. ¡OE! ¡BAKUGOU!— De rodillas, agarré a Bakugou. — Nononononono... Espera, espera, no puedes morirte despues de decirme eso...
¿Que cómo pude volver a sentir lo que sentía por él? Pues... Él, al final, si era el único que me conocía bien, conocía mi verdadera forma de actuar y pensar y no me dí cuenta hasta ahora.
Ni siquiera Dabi era capaz de descifrar mi extraña forma de ser.
En ese momento me arrepentí de todas las idioteces que hice.No podía quedarme ahí llorando por un amor que acababa de morir en mis brazos.
Kurogiri abrió un portal detrás de mí y Twice me sacó de la ciudad.
Tuve que romper con Dabi.
Me sentía fatal por toda la situación en la que me metí.Huí de la Liga. Volví a casa y me entregué a la policía, como debía. Pero no dije nada sobre mis ex-compañeros. También tuve que esconderme un poco, no podía actuar como loca delante de esa gente.
-Fin del capítulo-
Edición de la autora: Genial, a parte de quitar quién habla tengo que explicar quienes son.... Espero se note quién es quién... Como sea.
Espero sea de su agrado y se entienda.• • •
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hace cuanto que estás ahí?! {Bakugou x reader}
Fanfiction-Finalizado- Tn Hiya, una joven invisible a ojos del mundo con un poder burbujeante, estudia en la UA y, aun que no tiene amigos, tiene un amor. Katsuki Bakugou, la única persona en todo el mundo que es capaz de verla, de sentir su presencia. Bienve...