Todos salimos del restaurante y cada uno se fue por su lado.
—¡Hey! ¡(T/N)!— Gritó Sonic a mis espaldas.
Me volteé y regresé a donde Tails y Sonic estaban.
—¿Pasa algo?——¿Vienes con nosotros?— Cuestionó el cobalto, el zorro también lucía con ganas de convivir conmigo.
Recordando un poco el recorrido que Shadow me dió, la casa de estos dos era una de las más grandes de Mobius, incluso más enorme que la casa en donde duerme la mayoría de miembros del team, incluida yo.
Amy iba bastante adelantada junto con los demás, pero no podía dejar de mirarnos a la distancia. Noté desde lejos el enojo y fastidio que tenía. Después de unos minutos, la perdí de vista, al igual que a todos los que iban con ella.
—Está bien... ¿Ha pasado algo o por qué quieren que vaya con ustedes?— Pregunté.
Tails miraba a Sonic confuso, mientras que el azul se me quedaba viendo con una sonrisa incomoda.
Después de unos segundos, Sonic habló.
—Bueno, bueno... Queríamos invitarte a pasar una noche agradable con nosotros. Nada relacionado con la investigación que hacemos para investigarte, no te preocupes. Solo queremos conocerte un poco más—Al escuchar el motivo de Sonic, accedí, al final; creo que tanto tiempo dedicándome a que me investiguen me ha cansado un poco, llevo un par de días aquí... Y, quizá haga buenos amigos si sigo juntándome con ellos.
Minutos después...
Llegamos a casa del dúo y entramos. La casa estaba muy ordenada y olía demasiado a perfume de hombre.
—Sonic, ¿por qué huele demasiado a tu perf- — Cuestionó el zorro antes de que Sonic le tapara la boca y lo interrumpiera.
—Tails... ¿pero de qué hablas? La casa siempre ha olido así. Ja... Ja... Ja...—Lo ignoré y me senté en el sofá, Tails sacó unos trozos de pizza del refrigerador y los calienta en el microondas, mientras Sonic me miraba fijamente... Quizá demasiado ya que me sentí incómoda.
—Y... ¿Sigues sin recordar nada— Preguntó el erizo.
—Pues... Apenas y puedo recordar mi color favorito...— Contesté.
—OH, ¿EN SERIO? ¿DE CASUALIDAD ES EL AZUL?—
🍓(Hola, Silver aquí. Tu decisión afecta la historia para que tengas mejor afiliación con el personaje que más te guste, la respuesta que hayas escogido en la imagen dará diferentes respuestas por parte del personaje con el que trates. Silver fuera :D. ) 🍓
(A: Ruta Sonic
B: Ruta Shadow
C: Ruta Silver)
ESTÁS LEYENDO
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)
Fanfictionɞ♡ɞ♡ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ♡ʚ♡ʚ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ; ᴠɪᴠɪʀᴀ́s ᴅɪᴠᴇʀsᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴇʀɪᴢᴏs sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ sɪʟᴠᴇʀ; ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴇᴀᴍ sᴏɴɪᴄ. 𖤐𖤐𖤐 ᴇɢɢᴍᴀɴ ᴛᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʜᴇ́ɴ; ᴛᴇ ʜᴀ ᴜsᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ...