XVII

842 84 34
                                    

—¿Qué? ¡Pero sí soy yo!— Exclamé, para darme cuenta que ellos no me escuchaban. Al contrario, dije otra cosa.

—Vete a la mierda, Amy Rose— Murmuré, para después tomar su martillo y devolverle el golpe.

No, no, no... Esto no está pasando. ¿Qué estoy haciendo? ¡Yo no quise hacer eso!

Intentando luchar contra mi cuerpo, comencé a rasgarme los brazos con mis uñas, casi desgarrándome la piel. Tenía que sacarme de encima lo que me estaba controlando.

Shadow y Sonic me toman de los brazos, intentando no dejarme ir, mientras Silver se quedaba ahí quieto.

—¿Qué esperas, blanquito? ¡Necesitamos tu ayuda también!— Exclamaba Shadow mientras evitaba que escapara.

—N-No puedo, ¿y si le hago daño? No quiero herirla...—

Ante eso, y al estar totalmente libre de las piernas, le doy una patada a Silver, siendo inmediatamente esquivada por él.

—Bien, bien... Les ayudaré— Murmuró Silver, para después atar mis piernas con su telequinesis.

Ante eso, empecé a usar mis poderes de telépata, haciendo volar a Sonic y Shadow, alejándolos de mí. Parecía ser que tenía un completo dominio de mis habilidades; sin embargo, no era yo la que podía controlarlos.

Todos estaban dispuestos a pelear contra mí, cuando escucho un grito.

—¡Oye, (T/N)!— Exclamó Tails, para después voltear y sentir una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, dejándome caer inconsciente.

—¿Qué carajo estás haciendo?— Reclama Shadow, a lo que Tails le responde:

—Tranquilo, solo fue una pequeña descarga. No es como que la haya matado, no iba a detenerse si no hacía algo. Mil disculpas.—

Días después...

Desperté; sin embargo, no estaba en ninguna cama o sitio cómodo. Al levantarme y buscar alguna cara conocida, pude notar que las paredes de mi alrededor eran blancas y que había un enorme cristal frente a mí, como un exhibidor. No se parecía en nada a mi habitación... Ni a la de ningún otro.

—¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Eggman me trajo...?— Susurré asustada, para después darle un puñetazo al cristal, siendo totalmente irrompible.

No puede ser, estoy encerrada... Tengo que encontrar cómo salir de aquí. Di vueltas y vueltas por el lugar, con la esperanza de encontrar la salida, pero no tuve éxito.

—Maldita sea... No puedo salir...— Titubeé, el corazón me iba al mil y en cualquier momento sentía que iba a explotar. Mi tamaño iba aumentando más y más, hasta que escuché una voz familiar.

—(T/N)...— Susurra...

A) Sonic

B) Shadow

C) Silver

•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora