—Bien, creo que la segunda opción está genial. Amo los colores y éste es totalmente mi estilo, gracias Tails— Dije con una sonrisa.
—Vaya- No pensé que lo elegirías, pero creo que es obvio con quién irás. Nuestro emo preferido, Shadow— Contesta Tails moviendo las manos de un lado a otro con una emoción evidentemente falsa.
—Jajaja, creo que no te agrada mucho Shadow, Miles...—
—No es eso, lo que pasa es que... Sonic no reaccionará muy bien. Y segunda, creo que Shadow podría quedarse más tieso que una piedra en su salida... Por eso digo, ¿no quieres reconsiderar tu opción?— Cuestiona Tails con sus manos entrelazadas y un gesto algo apenado.
—No te preocupes... Quizá es un poco reservado, no hay problema. Me he relacionado bastante bien con él, estaré bien.— Acaricié los lindos mechones de pelo que tenía Tails en la frente y posteriormente le digo:
—Anda Tails, ve a decirle a Shadow que accedo a ir con él. —Tails levanta su mano, donde se encontraba su comunicador.
—¿Necesitas algo, zorro?— Pude escuchar la voz grave de Shadow... Pero no más que eso, ya que Tails había salido de la habitación para hablar con él al respecto; por lo que decidí no perder más mi tiempo y empecé a cambiarme por la ropa que Tails me había regalado.—TAILS, ¿CÓMO ESTÁ ESO DE QUE (T/N) VA A SALIR CON EL NEG- —
Se escucha un grito muy fuerte afuera de la habitación, parecía ser de Sonic.Tails entra a toda velocidad por la puerta y la azota en las narices de Sonic.
—Tails, ¡¿puedes salir un momento por favor?!— Exclamaba Sonic desde fuera, algo alterado.—¿No es mejor dejarlo pasar?— Le pregunté a Tails mientras me ponía mis tacones, casi lista.
—Créeme que no es el mejor momento...— Contesta el zorro con gotas de sudor en la frente.Al terminar de cambiarme, salimos de la habitación de Sonic. Al bajar las escaleras en camino a la puerta de salida, pude ver al cobalto recargado en la pared antes de salir.
—Mucha suerte en tu cita con el farsante, (T/N)— Dijo mientras me señalaba por donde salir, algo molesto.—Está lloviendo, no creo que su cita vaya muy lejos— Dijo Sonic a Tails con una sonrisa malévola. No le hice mucho caso y me despedí de ambos, para finalmente salir y verlo a él.
Ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)
Fanfictionɞ♡ɞ♡ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ♡ʚ♡ʚ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ; ᴠɪᴠɪʀᴀ́s ᴅɪᴠᴇʀsᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴇʀɪᴢᴏs sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ sɪʟᴠᴇʀ; ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴇᴀᴍ sᴏɴɪᴄ. 𖤐𖤐𖤐 ᴇɢɢᴍᴀɴ ᴛᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʜᴇ́ɴ; ᴛᴇ ʜᴀ ᴜsᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ...