—Después me explicas, Ames— Dijo Sonic al escuchar el ruido.
El cobalto me miró e hizo una señal para que me levantara a acompañarlo, le hice caso y sin hacer ruido me puse de lado de él para disponernos a buscar juntos.
Salimos de su casa y discretamente nos organizamos.
—Ve para la derecha y yo para la izquierda, (T/N)—
Susurró antes de correr hacia el lado que había indicado.Tomé aire y de puntitas, empecé a inspeccionar. Todo se veía muy tranquilo, estaba todo oscuro.
Recordé que en una práctica descubrimos que tenía visión nocturna, así que... Me detuve un momento y me concentré para dejar salir mi habilidad.
De la nada escuché pasos, abrí los ojos de golpe y la visión nocturna ya estaba funcionando. Estaba revisando un callejón entre la enorme casa y el taller privado de Tails cuando se escucha una rata.
—¡AGH!— Grité asustada, haciéndome para atrás y chocando con alguien.
Ya en el suelo, empecé a sobarme. Y al voltear para ver con qué me estrellé...
—¿Shadow?—
-¡(T/N)! Puedo explicarlo.— Gritó con un sonrojo, lleno de vergüenza.
Antes de siquiera preguntarle algo, Sonic llegó.
—Y no solo él, también estaba Silver— Dijo el azulado mientras caminaba hacia mí y Shadow, con Silver forzándose debido a que Sonic lo tenía bien tomado de las manos.
Regresamos a la casa de Sonic y Tails con los dos invitados inesperados... Ah, y Amy.
Los sentamos a los tres en el sofá y con los brazos cruzados empezamos a interrogarlos.
—Bien, ¿Qué carajo hacen espiando mi casa?— preguntó Sonic molesto.
Los tres se quedaron callados.
—No repetiré de nuevo, chicos. Están invadiendo la privacidad de Tails y mía por venir así a nuestro hogar— Reclamó Sonic. Todos se quedaron callados por unos momentos, hasta que Amy contestó.
—Yo solo vine porque pensé que ibas a llevar a (T/N) para hacer otras cosas— Contestó Amy, haciéndose la víctima.
—¿¡QUÉ?!— Gritamos Sonic y yo, incómodos y sorprendidos por la respuesta de la eriza.
—No, no, no Amy. Y-Yo... No p-podría... E-Es una amiga—
Tartamudeaba Sonic sin saber formular las palabras.Mientras Sonic seguía intentando convencer a Amy, y Silver los veía aterrado, dirigí mi vista hacia Tails, que veía a Shadow con el ceño fruncido.
—¿Es por lo que creo Shadow? ¿Tú también venías para vigilar que Sonic no hiciese nada con ella?— Preguntaba Tails con una voz super baja, tanto que solo Shadow y yo pudimos escuchar.
—Realmente sabes cómo es Sonic. ¿Crees que alguien creería que Sonic trae chicas a su casa solamente a platicar? Pregúntale a todas las fans que trae mientras no estás en cas- — Respondió el azabache, antes de ser callado por Tails, quien comenzó a reclamarle a Sonic sobre lo que hacía mientras él no estaba.
—¿Todo ésto fue causado por mí...?— Me dije.
ESTÁS LEYENDO
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)
Fanfictionɞ♡ɞ♡ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ♡ʚ♡ʚ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ; ᴠɪᴠɪʀᴀ́s ᴅɪᴠᴇʀsᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴇʀɪᴢᴏs sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ sɪʟᴠᴇʀ; ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴇᴀᴍ sᴏɴɪᴄ. 𖤐𖤐𖤐 ᴇɢɢᴍᴀɴ ᴛᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʜᴇ́ɴ; ᴛᴇ ʜᴀ ᴜsᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ...