El trío de erizos iba de vuelta a la casa del Sonic Team, a bordo de Tornado x.
Mientras seguían en vuelo, Sonic voltea a ver a Shadow y a la desconocida en sus brazos
—¿Cómo se llamará?— Cuestiona el azulado mientras la mira con curiosidad.—No tengo idea— Responde Shadow con semblante serio.
—Nunca la había visto, definitivamente la recordaría.— Susurra Sonic, con un gesto pensativo.Tails, que se encontraba conduciendo el avión, escucha la conversación entre ambos erizos.
—Antes de que sigan preguntándose su nombre, comprueben si al menos sigue viva, ¿pueden verificar si la chica sigue teniendo pulso?— Exclama.Shadow toca su cuello, corroborando que seguía respirando —Me hace pensar que sí, seguramente solo esta inconsciente.— Murmura el azabache, quitando su mano del cuello de la chica.
—Bien, más tarde veré qué puedo hacer para que despierte— Finaliza el zorro.
En la casa del Team Sonic...
Todo el mundo está alrededor de Tails, intentando hacer que la desconocida vuelva en sí. En caso de que ocurriera algún percance, prefirieron atarla.
—¿Seguro que atarla fue una buena idea?— Pregunta una hermosa gatita púrpura, mientras miraba a Sonic confusa.
—Tranquila Blaze, Tails sabe lo que hace.— Contestó el cobalto con seguridad.
—Bien, ¡ya está consciente!— Tails mira presumido a todo el team, esperando que lo felicitaran al ver que la eriza comenzaba a reaccionar.
La chica misteriosa abre los ojos y voltea a ver directamente a las personas de su alrededor.
—¿Q-Quiénes son ustedes?— Murmura confusa.—¡¡¡E-Está viva!!!— Amy empieza a gritar asustada.
—Háganse para atrás, yo me encargo.— Sonic da un paso hacia adelante y se pone a la defensiva, por si las cosas se salían de control.
—Mi nombre es Sonic, ¿podría saber el tuyo?— Cuestiona el cobalto, ya un poco más tranquilo.
—Eh... Y-Yo...— La chica misteriosa, aún confundida, intenta contestarle al azulado cuando, al intentar levantarse, ve que está atada.
—Eh... ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy así?— Pregunta nerviosa mientras veía a todos con inseguridad.—Tranquila, eso solo fue una medida de seguridad. Verás, te hemos rescatado de un malvado doctor que buscaba hacerte daño. Agradece que llegamos nosotros y estás aquí, sana y salva. En un momento te vamos a desatar, ¿de acuerdo?— Responde Sonic, intentando tranquilizarla.
Ante la tensión del ambiente, Silver interrumpe. —Así que te llamas (T/N)...— Susurra, haciendo que todo el team lo voltease a ver.
—¿Cómo sabes eso? ¿A caso eres adivino?— Amy lo veía asustada.
—No, lo acabo de leer en su expediente.— Contesta.
—Mientras Sonic y Shadow estaban enfocados en salvar a esta joven, me dirigí al escritorio de Eggman y ví una pila de documentos sobre planes y experimentos que estaba llevando a cabo... Así que, encontré esto— El de ojos color dorado muestra una carpeta al Team.—¿"Experimento Chaos"?— Cuestiona Tails, arrebatándole la carpeta al albino y leyéndola cuidadosamente.
(T/N) empieza a hablar desconcertada —Vaya... Ahora recuerdo algunas cosas. Y-Yo recuerdo que ese malvado doctor me inyectó una especie de tranquilizante o anestesia y de ahí quedé inconsciente. Agh, todo esto es un dolor de cabeza.— Mientras explicaba, la eriza se levanta del sitio donde estaba como si nada, rompiendo fácilmente lo que la mantenía atada.
Sonic se queda boquiabierto al ver su fuerza descomunal.
—T-Tails... ¿Esa fuerza e-es normal?— Pregunta asombrado.Tails termina de leer el expediente y mira a Sonic.
—Claro, eso es totalmente normal. Como dice aquí, se le han agregado poderes diversos, los cuales supongo que iremos descubriendo poco a poco— Su voz sonaba muy profesional y científica.—¿Y eso significa qué...?—
—Verificando lo que dice aquí, indica que tiene incontables poderes, por los cuales nos tomará bastante tiempo descubrirlos todos— El zorro se interrumpe a sí mismo
—Definitivamente tengo que estudiarla más a fondo.— Tocaba su barbilla intrigado.—¿E-Estudiarme?— Cuestiona (T/N) con curiosidad, a lo que el zorro asiente.
—¡Eso suena muy interesante! Pero... ¿Por ahí no dirá algo sobre una pantalla de carga?— Pregunta el cobalto.
Tails lo interrumpe —A eso iba, a lo que estoy leyendo, se le implantó un "Chip de maldad"— Dice con tono dramático, bastante mal hecho.
Amy se cubre detrás de Sonic, abrazando su brazo con fuerza.
—¿O sea... que, e-es... Mala...?— Tartamudea.—Sí, tan mala como para arrancarte esa boquita y hacer que dejes de hablar— La eriza nueva le contesta sarcástica, algo fastidiada. A lo que el resto se ríe con ella, tomándole más confianza.
—¡AHHHH, SONIC!!!! ¡Es una asesina!—Gritaba la eriza rosada mientras abrazaba cada vez más fuerte al erizo azul.
—Amy, para. Ya, suéltame— Sonic trata de quitarse a Amy de encima, hasta que finalmente se libra de ella.
—Bueno (T/N), al parecer no has perdido el sentido del humor— Dijo mientras se rascaba algo apenado, después de la vergüenza que Amy le había hecho pasar.—No nos distraigan por favor. Tails, ¿Puedes proseguir con tu explicación?— Interrumpió Silver con voz tranquila.
—Ah sí, lo que pasa es que la carga solo llegó al 50%. Aquí dice que si la carga no se llega a completar, hay que tener cuidado con sus emociones. Procurar que no se enoje o viva algún tipo de emoción demasiado profunda o fuerte, ya que si eso pasa, podría activar el chip y dejar de sentir algún tipo de empatía hacia nosotros, hasta el punto de atacar hasta a la gente que más quiere ya que perdería totalmente la razón.— Finaliza Tails, algo asombrado por los efectos secundarios de (T/N).
—Vaya, menuda mierda en la que nos hemos metido por salvarla— El de ojos carmesí miraba a (T/N) con un gesto despectivo, haciendo que la chica se encorvara avergonzada.
Tails le sonríe falsamente y se acerca a Shadow —Tú, ven conmigo— Posterior a eso, el zorro se lleva al azabache, jalándolo de las púas.
Sonic mira a (T/N) asombrado.
—E-Eh... No le hagas caso a Shadow, así es siempre. Por lo mientras, te presentaré al team— Comenta Sonic, intentando hacer sentir mejor a (T/N).Afuera de casa...
—¿Qué pasa contigo Shadow? ¡Ese fue un comentario muy fuera de lugar!— Tails se notaba desconcertado y molesto por tal comentario.
—Hay que admitirlo, zorro. Es un verdadero peligro para el team tenerla aquí, más si no sabemos de lo que es capaz.— El erizo traga saliva.
—Debimos haberla dejado morir.—
ESTÁS LEYENDO
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)
Fanficɞ♡ɞ♡ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ♡ʚ♡ʚ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ; ᴠɪᴠɪʀᴀ́s ᴅɪᴠᴇʀsᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴇʀɪᴢᴏs sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ sɪʟᴠᴇʀ; ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴇᴀᴍ sᴏɴɪᴄ. 𖤐𖤐𖤐 ᴇɢɢᴍᴀɴ ᴛᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʜᴇ́ɴ; ᴛᴇ ʜᴀ ᴜsᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ...