X

3.2K 314 91
                                    

—Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh... ¿En verdad? ¿Y eso es desde siempre o desde que me conociste?— Contestó el erizo sarcástico.

—Bueno... Pues supongo que desde siempre, solo se me viene a la mente el color azul y digo "ah, que lindo color"—
Volteé y Sonic estaba rojo.

—¿Estás bien?— Pregunté.

De la nada, Sonic agita su cabeza y vuelve al color melocotón de sus mejillas y me contesta:
—Sí, estoy bien. Siempre me pongo rojo cuando hace frío o estamos en invierno, JAJAJAJA—

—Pero ni siquiera ha nevado... Ni hace frío... Es más, hace demasiado calor...— Contesté, algo extrañada.

Sonic siguió poniéndose aún más rojo, al darse cuenta de su estúpida respuesta.

—¿En serio? Sinceramente pensé que serías una chica más colorida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio? Sinceramente pensé que serías una chica más colorida... ¿Estarías dispuesta a vestirte siempre de ese color? ¡Parecería como si siempre fueras a funerales! Qué deprimente...— Dijo Sonic, parece que mi respuesta le ha decepcionado un poco.

—No Sonic, de hecho Rabbit Channel implementó que el color negro no solo fuera usado exclusivamente para el luto— Contesté.

—Me recordaste a Shadow... Que horror. Digo- ¡No estoy diciendo que tú eres un horror, é-él es el horror- ¡No tú!— Reía nervioso.

Sonic intentó distraerme con otros comentarios... Mientras yo lo miraba un poco más aburrida, pensando
—Y todo esto por un color...—

—Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno... Pues se parece un poco al azul...— Dijo.

—Bueno, en realidad a mí se me hace más parecido al verde...— Le contesté.

—Y oye, ¿También te gusta la onda futurista... ¿Serás una rara e introvertida como el erizo plateado y su amiga?— Me dijo, la verdad lo tomé como algo sarcástico pero creo que le ha molestado que mi color favorito haya sido otro que no fuera el que él quería.

—Que color tan aburrido, me recuerda a los azulejos que le suelen poner a los baños. Diack- ¿Ese color es el que en serio te gusta?— Cuestionó nuevamente. Lo noté con un tono molesto.

...
(Cuando se pongan esos puntos de arriba, es que volvemos a la historia original y dejamos de ir por rutas por el momento :D.)

En eso, Tails llega con la pizza caliente. Mira a Sonic con un semblante extraño y me pregunta:
—¿Qué ha pasado...? ¿De qué me perdí? Noto a Sonic algo trastornado—

—Bueno... Pues hablamos sobre mi color favorito— Le respondí algo incómoda.

—Oh Dios- ¡Sonic! ¿Por qué le preguntas esas cosas tan ridículas?— Pregunta Tails con una carcajada.

—No tiene nada de malo... Además, ella sacó el tema— Contestó Sonic con un puchero.

Tails suspira fuertemente. —Mira (T/N), cuando nos conocimos Sonic me preguntó lo mismo y se enojó cuando le dije otro que no fuera el azul. ¿Quizá tiene algo que ver con alguna típica revista de adolescentes que define quiénes son tus amigos por su color favorito? Es igual de ridículo que la astrología, sinceramente prefiero la ciencia al cien... Solo ignóralo, se le pasará en unas horas.—

•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora