Me reí un poco, —Jo, de acuerdo Tails. Y bueno... ¿me han invitado solo para conocerme más? ¡que adorables!— Les dije, recuerdo que Sonic me había dicho que Tails no investigaría mis poderes y sólo me harían preguntas.
Después de muchísimas horas hablando, Tails ha podido descubrir que, si sigo con el tratamiento para la amnesia, podría recordar la mayoría de las cosas... O al menos las más importantes.
—Bien, estoy lista... Disparen—
Tails, con una libreta en en la mano y una veloz escritura, empezó a preguntarme.
—¿Puedes recordar un poco de tu historia antes de lo de Eggman, (T/N)?—Cerré mis ojos e intenté recuperar la información. —Bueno, recuerdo que nací y viví en una aldea muy lejana de la ciudad de Mobius... Mis padres fallecieron cuando era bastante pequeña debido a los fríos tan mortales que habían en invierno en nuestra pequeña casa... Según recuerdo, tenía una hermana pequeña que murió por el mismo motivo que mis padres.—
Mientras más me iba acordando, más se me nublaba mi pensar... ¿De verdad había tenido una infancia tan terrible? Tal vez habría sido mejor no recordarlo.—Ajá... ¿Qué más?— Cuestionaba Tails con el bolígrafo en la boca, esperando a que le narrara más cosas.
Cerré los ojos de nuevo
—Bien, viví sola durante muchos años. Ya habían cosechas de mis padres, además de que en ese entonces ya tenía conocimientos básicos de agricultura; por lo que no me mantenía con hambre. A lo que recuerdo... Estaba recogiendo unas fresas cuando de repente... Todo se volvió oscuro.—Me interrumpí y abrí los ojos rápidamente, algo asustada. Posteriormente observé a Sonic y a Tails, quienes me escuchaban con especial atención.
—Bien... ¿Puedes recordar exactamente dónde vivías, (T/N)? Tal vez pueda ayudarnos a que recuerdes más.— Cuestionó Sonic.
—Realmente será algo difícil recordarlo... Igual y necesitamos más pláticas como éstas para llegar a un nivel de lucidez mayor. En serio, muchas gracias chicos— Les sonreí.
Miramos el reloj, ya eran las 4 am. Esta noche estaba siendo realmente divertida, podía recuperar recuerdos míos mientras ellos me ayudaban y nos conocíamos... Eran muchos premios en uno.
Seguíamos hablando, cuando de repente escuchamos un ruido bastante fuerte fuera de la casa, Sonic se levanta rápidamente y empieza a revisar la casa con cuidado, sin hacer ruido. Tails y yo nos quedamos quietos para no desconcentrarlo.
Se escucha el crujir de la puerta de entrada... Como si alguien se estuviese recargando en ella, al escucharlo, Sonic alza sus orejas y posteriormente se acerca a la puerta para después abrirla y dejar caer a...
—¡AMY!— Gritamos todos.
La eriza rosada se levantó inmediatamente del suelo, me miraba de forma bastante atenta hasta que finalmente volteó la mirada hacia Sonic.
—S-Sonic, yo...— Murmuró Amy, pero optó por callarse cuando de repente se escuchó otro ruido afuera.
ESTÁS LEYENDO
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)
Fanfictionɞ♡ɞ♡ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ♡ʚ♡ʚ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ; ᴠɪᴠɪʀᴀ́s ᴅɪᴠᴇʀsᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴇʀɪᴢᴏs sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ sɪʟᴠᴇʀ; ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴇᴀᴍ sᴏɴɪᴄ. 𖤐𖤐𖤐 ᴇɢɢᴍᴀɴ ᴛᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʜᴇ́ɴ; ᴛᴇ ʜᴀ ᴜsᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ...